Trás mis dos últimas malas experiencias con BMW, he decido pasarme a la VStrom. La verdad es que los modelos anteriores no me llamaban mucho la atención, pero desde que sacaron hace un par de años la 1000 empecé a verla con otros ojos...
Así que al final tras valorar motos tan dispares como la BMW R1200R (incluso la ST), la Bandit 1250 , la yamaha tracer al final me he decidido por la Vstorm 650.. A ver si con suerte consigo una pronto, por que la uso todos los dias para trabajar y esto de estar sin moto me esta matando..

Siempre me han gustado la motos, pero por diversos motivos hasta bien entrados los 30 no he tenido moto.
Tras sacarme el carnet me compre una Marauder de 250 buena bonita y pequeña :-) .. Al poco cambie a una kawasaki ER6N de la que guardo muy buenos recuerdos, despues tuve una tiger sport muy buena moto, pero la use "poco" que que por aquel entoces ya habia nacido mi hija. Desdpues de la tiger tuve una f800ST que me dio todos los problemas posibles y alguno más, una lástima por que el concepto de moto me parece co*onudo pero la fiabilidad....

De ahí pase a una R1200R. Buena moto, pero la he tenido que devolver... y aqui estamos en busca de mi proxima moto, que salvo que las cosas se tuerzan mucho será la nueva vstorm 650
Saludos