Creo que es algo aerodinámico pero no lo se así que prefiero consultaros, al lio voy:
vstrom abs del 2009 con 37500km, con defensas givi ( casi todos los ruidos son culpables...no si este también), herrajes portamaletas givi trekker y yo 180cm ..85 kg, pantalla original con deflector Puig.
Como dice el titulo en cuanto llego a 145 km (7000 revoluciones) a 165 km..empieza a oírse un uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh muy fuerte y continuo que es perfectamente reconocible e incluso estridente ( con intercomunicador encendido con música también se oye bien alto)...va hasta los 165km mas menos y en adelante ya no lo oigo...cosas que he probado:
Con otro casco x si era eso se oye igual
cambio de maleta trasera pongo otra mas pequeña y se oye igual
puse deflector pantalla y se oye igual
tenso cadena x si es eso y se oye igual
agacho cabeza detrás de pantalla y casi no se oye...por eso pienso que es algo aerodinámico...pero "eeeeel queeeeeee"
neumático delantero anakke 2 y freno delantero con 6000km las dos cosas..trasero brigeston con mas km o como se escriban estos modelos jijijii
la compre en diciembre y hasta hace poco no me empece a soltar para probar esas velocidades ( siempre en circuito y con profesionales...jijijij lo digo x si ya sabemos...) por lo que no se si antes lo hacia.
Si alguien me ilumina..el lunes la dejo taller para cambiar filtros y demás...pero lo que me gustaría es saber mas menos que puede ser...x que como empiecen a cambiarme cosas x si...me arruino.
muchas gracias..nos vemos en el peazo evento del chuletón

un saludete