Kdd F650 y/o Ruta Serranía de Cuenca,21-Oct
Moderador: Emecé
- ferman
- V.I.P.
Conforme con lo que comentas Yasi.
1.- Nosotros nos quedaremos a dormir en Buenache (lo hemos comentado por correo con Esther y parece que aun quedan plazas)
2.- En cuanto a la comida nos apuntamos a otra de cordero.
3.- Con respecto a los que vamos del comando centro (Centro-Ávila-Segovia ...) y que salgamos por la N-III, propongo como lugar de encuentro la Gasolinera Campsa que está en el KM 19,500 de dicha N-III (margen derecho, última salida hacia Rivas Vaciamadrid). Las 8:00 / 8:15 puede ser buena hora para estar en Cuenca (165 KM aproximadamente) a las 10:00h
Animaros, conozco la ruta y es una pasada.
Saludos,
Lista de asistentes [y sus preferencias de menú (sólo si se quiere asegurar disponibilidad)]:
======================================
1- Pitufina, (Buenache S.)
2- Expreso, (Buenache S.)
3- Chema, (Buenache S.)
4- Yasimoto: [Cordero asado]
5- Yasimoto, Artillera: [Cordero asado]
6- MCG.SUZUKI (Mariana, va en el día desde Madrid)
7- ferman, (Buenache S.) [Cordero asado]
8- ferman, Artillera, (Buenache S.) [Cordero asado]
Posibles:
- Chapi
- Javi
- dragonstrom, (va en el día desde Madrid)
- faruom
- falki
- Witty
- Mambrino (en el día desde Madrid).
1.- Nosotros nos quedaremos a dormir en Buenache (lo hemos comentado por correo con Esther y parece que aun quedan plazas)
2.- En cuanto a la comida nos apuntamos a otra de cordero.
3.- Con respecto a los que vamos del comando centro (Centro-Ávila-Segovia ...) y que salgamos por la N-III, propongo como lugar de encuentro la Gasolinera Campsa que está en el KM 19,500 de dicha N-III (margen derecho, última salida hacia Rivas Vaciamadrid). Las 8:00 / 8:15 puede ser buena hora para estar en Cuenca (165 KM aproximadamente) a las 10:00h
Animaros, conozco la ruta y es una pasada.
Saludos,
Lista de asistentes [y sus preferencias de menú (sólo si se quiere asegurar disponibilidad)]:
3- Chema, (Buenache S.)
Posibles:
- Chapi
- Javi
- faruom
- falki
- Witty
- Yasimoto
- V.I.P.
NO, del foro puede venir el q quiera, lo q sucede es q no estaba prevista una asistencia en masa y parece ser q no hay sitio para dormir todos en Buenache de la Sierra pero, si cada cual se las arregla para buscar alojamiento o ir y venir en el día, no habría problema.Witty escribió:....yo si posponéis y, algunos, repetís el finde siguiguiente (28 de octubre) me apunto (es más, no me asusta- ir y venir en el día - que machada, co---). Lo digo, más que nada, porque no quiero causar estupor y susto colectivo con las insignias españolas y demás adornos
![]()
![]()
![]()
es un colectivo muuuuu sensible.
![]()
Bueno, fuera coñas. Yasi, si lo que propones es que la gente del foro (y simpatizantes) vayamos al fin de semana siguiente, podría apuntarme. Lo digo porque tengo que llevar la moto a la enfermería...que parece que, en lugar de llevar una V, llevo una Lavadero (uppssss. digo Varadero ;-) ). Debe ser el aceite ese dichoso, aunque ya de paso le diré al mecánico que me cambie el aceite del cerebro, porque patino más que una abuela con reuma![]()
![]()
![]()
:-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5![]()
En el restaurante supongo q cabrían hasta ¿30? sin problemas pero habría q avisar con tiempo, yo sólo le dije entre 8 y 15.
Una solución podría ser dejar el alojamiento q sobra (5 plazas esta tarde) a los q quieran venir de más lejos y el resto ir y venir en el día o buscarlo por su cuenta. Tampoco me importaría q se aloje quien quiera en el pueblo de La Mancha, pero entonces cerramos la puerta a la siguiente kdd de la ruta de D. Quijote q nosotros Tb. nos apuntaríamos.
Como lo veáis.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Yasi:
Yo estaba pensando en aprovechar bien el finde y no sé si es complicado, por eso de que el alojamiento en Buenache de la Sierra es pequeño, encontrar habitación para la noche del viernes a sábado y pasarla con vosotros.
Del sábado al domingo me viene peor pasarla pues curro unas horillas esa tarde y me pillaría el toro para volver.
En cuanto a la comida del sábado, cuenta con un churrasco, que yo soy chica y no hombretón grande que pueda con tal peazo de carne.
Ok? Me cuentas que ya tengo unas ganas locas de veros las caras! A ver si el tiempo acompaña también...
Por cierto vamos a desbordar las carreteras con tanta presencia y mola!!!
Besotes .-3
Yo estaba pensando en aprovechar bien el finde y no sé si es complicado, por eso de que el alojamiento en Buenache de la Sierra es pequeño, encontrar habitación para la noche del viernes a sábado y pasarla con vosotros.
Del sábado al domingo me viene peor pasarla pues curro unas horillas esa tarde y me pillaría el toro para volver.
En cuanto a la comida del sábado, cuenta con un churrasco, que yo soy chica y no hombretón grande que pueda con tal peazo de carne.
Ok? Me cuentas que ya tengo unas ganas locas de veros las caras! A ver si el tiempo acompaña también...
Por cierto vamos a desbordar las carreteras con tanta presencia y mola!!!
Besotes .-3
.....de ir, iría y volvería en el día (son 400 km. ricos, ricos, de ida y otros tantos de vuelta). Alguna vez ya lo he hecho. Ese no es el problema. No se si tendré la moto para ese día y si va a hacer bueno. De todas formas, si voy, Yasi, te lo digo antes del jueves (por eso del menú).
Chao
Chao
-
- Cansino
Pero ya estáis de ruta desde el viernes?¿?
A ver, contadme mejor el plan porque me apunto.
Prefiero salir el viernes con vosotros y dormir en Cuenca para estar fresquito y con la pila puesta el sábado que chuparme 400kms en un solo día.
Os paso mi móvil 679170099.
Saludos.
3- Chema, (Buenache S.)
9- Falki [Cordero asado]
Posibles:
- Chapi
- Javi
- faruom
- Witty
A ver, contadme mejor el plan porque me apunto.
Prefiero salir el viernes con vosotros y dormir en Cuenca para estar fresquito y con la pila puesta el sábado que chuparme 400kms en un solo día.
Os paso mi móvil 679170099.
Saludos.
3- Chema, (Buenache S.)
9- Falki [Cordero asado]
Posibles:
- Chapi
- Javi
- faruom
- Witty
-
- Cansino
Witty, si el tiempo no acompaña me bajaría seguramente en coche y haría de escoba. Siempre hay hueco para más gente, te lo digo por si prefieres dejar la moto en mi casa.
Además, ya sabes que a mi coche no le asustan los barrancos ni las carreteras en mal estado ;-)
Además, ya sabes que a mi coche no le asustan los barrancos ni las carreteras en mal estado ;-)
- Yasimoto
- V.I.P.
Última hora, los q dormían a 18 Km. de Cuenca han tenido q revolver Roma con Santiago para q les cuadrara a todos bien y al final han localizado hotel a unos 70 km. de la capital, así q si alguien más quiere a estas alturas hotel deberá buscarlo por sus propios medios. En tal caso os recomiendaría q fuese más cerca posible de la capital, Cuenca, q es desde donde saldremos para hacer la ruta del sábado.
En especial lo digo por los integrantes del Comando Centro (y aledaños) q sigan interesados en dormir alguno de esos días allí (20, 21 y 22 de Octubre), pero puede animarse cualquiera de cualquier parte de España.
En especial lo digo por los integrantes del Comando Centro (y aledaños) q sigan interesados en dormir alguno de esos días allí (20, 21 y 22 de Octubre), pero puede animarse cualquiera de cualquier parte de España.
- Yasimoto
- V.I.P.
Lista de asistentes [y sus preferencias de menú (sólo si se quiere
asegurar disponibilidad)]:
=========================
1- Pitufina, (Valverde de Jucar)(Emperador)
2- Expreso, (Valverde J.) (Churrasco)
3- David (Valverde J.) (Churrasco)
5- Paqui (Valverde J.) (Cordero)
6- Chema, (Valverde J.)
7- Yasimoto (va en el día desde Guada): [Cordero asado]
8- Yasimoto, Artillera (va en el día desde Guada): [Cordero asado]
9- MCG.SUZUKI (Mariana, va en el día desde Madrid) [Churrasco de
ternera ]
10- ferman, (Valverde J.) [Cordero asado]
11- ferman, Artillera, (Valverde J.) [Cordero asado]
12- Falki [Cordero asado]
A falta de confirmar:
-----------------------
- Chapi
- faruom
- Witty
Copia y pega estas 2 últimas listas en otra respuesta añadiendo tus datos, cuando pueda los actualizaré en el 2º mensaje del hilo. Si ya estás, revísalo y avisa si está confundida.
6- Chema, (Valverde J.)
ternera ]
A falta de confirmar:
-----------------------
- Chapi
- faruom
- Witty
Copia y pega estas 2 últimas listas en otra respuesta añadiendo tus datos, cuando pueda los actualizaré en el 2º mensaje del hilo. Si ya estás, revísalo y avisa si está confundida.
-
- Pesao
Venga, confirmo. :wa)
6- Chema, (Valverde J.)
ternera ]
13- Mambrino (en el día desde Madrid Sierra) [Cordero asado].
A falta de confirmar:
-----------------------
- Chapi
- faruom
- Witty
6- Chema, (Valverde J.)
ternera ]
A falta de confirmar:
-----------------------
- Chapi
- faruom
- Witty
El cielo puede esperar
-
- Pesao
Yasimoto, MCG.SUZUKI: ya me contaréis horas y puntos de encuentro.
Si pasamos por Guadalajara, tengo dos alternativas: bajar a Madrid y coger alguna circunvalación, luego A-2 (feo y relativamente rápido), o bordear la Sierra por la M-608 hasta Venturada y coger la N-320 (bonito y más lento), pero vamos, en función de como nos venga quedamos.
Va a ser duro esto de hacerse >500 Km y levantarse tan pronto. ¡Que es sábado, por dios! :-3
Chao :wa)
Si pasamos por Guadalajara, tengo dos alternativas: bajar a Madrid y coger alguna circunvalación, luego A-2 (feo y relativamente rápido), o bordear la Sierra por la M-608 hasta Venturada y coger la N-320 (bonito y más lento), pero vamos, en función de como nos venga quedamos.
Va a ser duro esto de hacerse >500 Km y levantarse tan pronto. ¡Que es sábado, por dios! :-3
Chao :wa)
El cielo puede esperar
- Yasimoto
- V.I.P.
6- Chema, (Valverde J.)
ternera ]
14- Javi (Valverde J.)[Cordero asado]
A falta de confirmar:
-----------------------
- Chapi
- faruom
- Witty
Copia y pega en otra respuesta añadiendo tus datos. Si ya estás en ellas, revísalas y avisa si hay algún error.
6- Chema, (Valverde J.)
ternera ]
A falta de confirmar:
-----------------------
- Chapi
- faruom
- Witty
Copia y pega en otra respuesta añadiendo tus datos. Si ya estás en ellas, revísalas y avisa si hay algún error.
Última edición por Yasimoto el 16 Oct 2006 14:13, editado 1 vez en total.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola chicos:
Yo al final por circunstancias voy a bajar en el día y esperemos que el tiempo acompañe, así que Falki, al final no busco alojamiento por la zona y me pego la tacá en un día.
Mi ruta de ida será desde M-404, Navalcarnero-Chinchón y seguidamente por la carretera de Valencia.
Espero que se una gente que me dijo que o mismo se animaban a hacer la ruta, uno o dos compañeros.
Besotes.
Yo al final por circunstancias voy a bajar en el día y esperemos que el tiempo acompañe, así que Falki, al final no busco alojamiento por la zona y me pego la tacá en un día.
Mi ruta de ida será desde M-404, Navalcarnero-Chinchón y seguidamente por la carretera de Valencia.
Espero que se una gente que me dijo que o mismo se animaban a hacer la ruta, uno o dos compañeros.
Besotes.
- Yasimoto
- V.I.P.
La ruta por la Serranía de Cuenca del sábado día 21 queda como sigue:
Hora de partida: las 10:30 am
Lugar de partida:
Parking de Alcampo de Cuenca, junto a Cafetería Peñablanca
Ctra. Nac.400, Km. 178,5 (antigua Ctra. Madrid, S/N) 16002-Cuenca
Esquema de acceso al punto de encuentro/inicio de la ruta

Cómo llegar según el propio Alcampo:

mapa de Google
Este mapa te muestra el Hospital Virgen De La Luz q es lo más cercano q consigo localizar al punto de partida, Alcampo y su parking quedan al noroeste, muy cerca de allí. Pinchad en "Híbrido" para ver la fotografía aérea y las calles, y acercar o alejar el zoom a conveniencia.
Se ha elegido este lugar por su proximidad a la carretera de Madrid y a la de Tragacete, q es por la q iniciaremos la ruta de la Serranía de Cuenca, además de por ser una referencia del lugar y por tener un gran parking junto a una cafetería.
Se ruega a todos acudir con las motos repostadas con el fin de recorrer los 200 Km. de ruta parando en los sitios de interés turístico q decidamos entre todos, no en las gasolineras esperando hasta q nos sirvan a todos, pues se pierde mucho tiempo. No obstante, a mitad de camino, en Beteta, hay una E.S. de Campsa.
Para los q no conozcan la zona y no vengan de Madrid o Guadalajara, nuestra recomendación particular para no meterse en la ciudad es q utilicen la carretera de circunvalación N-320 dirección Guadalajara hasta la confluencia con la de Madrid A-40, allí deberán tomar dirección Cuenca y, en los últimos metros, desviarse por el "Camino de Servicio" según el Esquema de acceso al punto de encuentro/inicio de la ruta Se supone q debería poner "Centro comercial" pero no puedo asegurarlo.
Cerca de Cuenca, entrando por la antigua carretera de Madrid, N-400A (no la nueva N-400, A-40) también llamada "Carretera de Alcázar", dirección "Pol. Ind. Carretera de Madrid", hay una E.S. Campsa. Entrando por la nueva carretera de Madrid hay otra nueva gasolinera pero hay q hacer 2 rotondas y no sé si se verá desde la carretera.
La ruta sigue intacta salvo el tramo puesto inicialmente a/desde Buenache q como ya no se pernocta allí se suprime.

Para los q vengan en el día desde Madrid la ruta total podría ser así:

Pararemos a comer en el Camping de Cañamares antes de las 15:30 horas. La ruta dura mucho menos pero dependiendo de la hora q salgamos y las paradas q hagamos podría venir demasiado justo.
Último día para apuntarse a la comida el miércoles 18 en este mismo foro.
Hora de partida: las 10:30 am
Lugar de partida:
Parking de Alcampo de Cuenca, junto a Cafetería Peñablanca
Ctra. Nac.400, Km. 178,5 (antigua Ctra. Madrid, S/N) 16002-Cuenca
Esquema de acceso al punto de encuentro/inicio de la ruta

Cómo llegar según el propio Alcampo:

mapa de Google
Este mapa te muestra el Hospital Virgen De La Luz q es lo más cercano q consigo localizar al punto de partida, Alcampo y su parking quedan al noroeste, muy cerca de allí. Pinchad en "Híbrido" para ver la fotografía aérea y las calles, y acercar o alejar el zoom a conveniencia.
Se ha elegido este lugar por su proximidad a la carretera de Madrid y a la de Tragacete, q es por la q iniciaremos la ruta de la Serranía de Cuenca, además de por ser una referencia del lugar y por tener un gran parking junto a una cafetería.
Se ruega a todos acudir con las motos repostadas con el fin de recorrer los 200 Km. de ruta parando en los sitios de interés turístico q decidamos entre todos, no en las gasolineras esperando hasta q nos sirvan a todos, pues se pierde mucho tiempo. No obstante, a mitad de camino, en Beteta, hay una E.S. de Campsa.
Para los q no conozcan la zona y no vengan de Madrid o Guadalajara, nuestra recomendación particular para no meterse en la ciudad es q utilicen la carretera de circunvalación N-320 dirección Guadalajara hasta la confluencia con la de Madrid A-40, allí deberán tomar dirección Cuenca y, en los últimos metros, desviarse por el "Camino de Servicio" según el Esquema de acceso al punto de encuentro/inicio de la ruta Se supone q debería poner "Centro comercial" pero no puedo asegurarlo.
Cerca de Cuenca, entrando por la antigua carretera de Madrid, N-400A (no la nueva N-400, A-40) también llamada "Carretera de Alcázar", dirección "Pol. Ind. Carretera de Madrid", hay una E.S. Campsa. Entrando por la nueva carretera de Madrid hay otra nueva gasolinera pero hay q hacer 2 rotondas y no sé si se verá desde la carretera.
La ruta sigue intacta salvo el tramo puesto inicialmente a/desde Buenache q como ya no se pernocta allí se suprime.

Para los q vengan en el día desde Madrid la ruta total podría ser así:

Pararemos a comer en el Camping de Cañamares antes de las 15:30 horas. La ruta dura mucho menos pero dependiendo de la hora q salgamos y las paradas q hagamos podría venir demasiado justo.
Último día para apuntarse a la comida el miércoles 18 en este mismo foro.
- Yasimoto
- V.I.P.
Nosotros saldremos de Guadalajara sobre las 8:30 am e iremos por la N-320 hasta Cuenca (145 km.), si alguien se quiere unir para viajar juntos podríamos quedar a las 8:15 am en el hotel Alcarria frente a la gasolinera Cepsa de 4 Caminos, salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona. Quedaríamos por este foro y saldríamos a las 8:30 am en punto.

- Yasimoto
- V.I.P.
- ferman
- V.I.P.
Pues nosotros iremos el sábado por la mañana desde Madrid y nos quedaremos a dormir en Valverde de Jucar.
Si alguien se engancha para hacer el viaje juntos hasta Cuenca, mucho mejor.
Ya que MCG.SUZUKI acorta por Chinchón y sale bastante arriba de la carretera de Valencia, podríamos quedar el sábado en la gasolinera CAMPSA de Fuentidueña del Tajo, que está en el km 62'5 de la N-III. Las 8:45 sería una buena hora para estar sin dificultades a las 10:00 en Cuenca (100 km más). ¿Te valdría MCG?
Decidme algo.
Saludos,
Ya que MCG.SUZUKI acorta por Chinchón y sale bastante arriba de la carretera de Valencia, podríamos quedar el sábado en la gasolinera CAMPSA de Fuentidueña del Tajo, que está en el km 62'5 de la N-III. Las 8:45 sería una buena hora para estar sin dificultades a las 10:00 en Cuenca (100 km más). ¿Te valdría MCG?
Decidme algo.
Saludos,

-
- Cansino
ferman escribió:Pues nosotros iremos el sábado por la mañana desde Madrid y nos quedaremos a dormir en Valverde de Jucar.
Decidme algo.
Saludos,
Hola Fer, acabo de echar un vistazo a la guía Campsa e imagino que te refieres a esta estación de servicio.

He calculado tiempos con el GPS y desde la gasolinera de Fuentidueña hasta el Alcampo de Cuenca hay una hora y media a velocidad legal según tipo de carretera. Creo que entre las 8:45 -9:00 (15 min de cortesía) sería buena hora para reunirnos allí. La ruta comienza a las 10:30 osea que lllegaríamos con tiempo y sin prisas.
Aquién más le viene bien?¿?¿ Estaría bien saber cuántos vamos a estar en la gasolinera para no estar perdiendo el tiempo allí o dejar al alguien tirado así que siguiendo los pasos del buen amigo Yasi, listado al canto!

POI E.S CAMPSA (KM 62.5 A-3 / 8:45-9:00)
--------------------------------------------------
1. Ferman & artillera
2. Falki
...
..
..
-
- Tímido
Yo me apunto tb a quedar en Fuentidueña de Tajo, y Falki, salvo granizo, voy en la V ;-)
6- Chema, (Valverde J.)
ternera ]
15- Roxo (ni idea de si vuelvo o me quedo) [Cordero asado]
A falta de confirmar:
-----------------------
- Chapi
- faruom
- Witty
6- Chema, (Valverde J.)
ternera ]
15- Roxo (ni idea de si vuelvo o me quedo) [Cordero asado]
A falta de confirmar:
-----------------------
- Chapi
- faruom
- Witty
O roxo
- ferman
- V.I.P.
Nosotros iremos en moto.
Espero que no sea para tanto, la previsión para el sábado en Cuenca es del 50 % de probabilidades de precipitación, y la temperatura no es baja (entre 11 y 18 grados). En Tragacete, mitad de la ruta y en plena serranía, son del 55 % y entre 8 y 15 grados.
Animaros que en peores plazas hemos "toreao".
Saludos
Espero que no sea para tanto, la previsión para el sábado en Cuenca es del 50 % de probabilidades de precipitación, y la temperatura no es baja (entre 11 y 18 grados). En Tragacete, mitad de la ruta y en plena serranía, son del 55 % y entre 8 y 15 grados.
Animaros que en peores plazas hemos "toreao".
Saludos