Un gran día, pero la verdad es que Evelio lo ha tenido muy fácil. Tiene su mérito, sí, perooo...
1) El sur de Ávila es simplemente maravilloso. Cualquier ruta por la zona te dejará siempre con la boca abierta y con ganas de que no se acabe.
2) La comida abulense es siempre un espectáculo, sin necesidad de deconstrucciones ni nitrógenos. Probamos solo un poco, pero nos quedan los corderos, los cabritos, los cochinillos, las truchas, las yemas, el membrillo, los quesos, el potaje... El besugo no, por mucho que se empeñasen los de Masterchef en pontificarlo como un plato típico abulense. ¡Madre del amor hermoso!
3) El grupo de gente me pareció EXCEPCIONAL, y eso que yo acudo con mucha frecuencia a concentraciones de coches clásicos con mi zarrio del 76. Tengo pues con lo que comparar y el sábado me fui a casa superencantado con la gente que había conocido. Un auténtico honor haber compartido el dia con este fantástico grupo.
Pues eso. Gran labor la de Evelio poniéndolo todo junto, pero cuando hay buenas materias primas es todo mucho más sencillo.
Impaciente ahora porque llegue la próxima, sea en forma de Chuletón o cualesquiera otra advocación similar.
Muchas , muchsimas gracias por hacernos recordar TAN MAGNO EVENTO .Estupendas y magnificas FOTOS , MUCHISIMAS GRACIAS , por participar y colaborar , a tod@s y cada un@ .
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...