Moderador: Emecé
EDU_STROM escribió: CUANTOS DIAS DICE USTED QUE FALTAN?![]()
![]()
![]()
Y YO SIN PREPARAR NADA AUN, UFFFFF, HE DE BUSCAR HOTELES, RUTAS, RESTAURANTES, HACER CAMISETAS, LLAMAR A BOMBEROS, G.CIVIL, POLICIAS, PROTECCION CIVIL, HOSPITALES, PSIQUIATRAS, PONER CERVEZAS A ENFRIAR, ETC ETC MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE NO ME DA TIEMPOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que feo, mi foto mola másLorrak-Liante escribió:Uno menossssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Rutero escribió:EDU_STROM escribió:
..., PONER CERVEZAS A ENFRIAR, ETC ETC MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE NO ME DA TIEMPOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va hombreeeee, vas sobrao, con que pongas las cervezas a enfriar sobra
Ultimo Mohicano escribió: Ya está, si no lo dice revienta, todo porque ha tenido un golpe de suerte, que fuerte, que fuerte, que super fuerte o sea,![]()
![]()
Déjala que disfrute de compañero... De piloto, no dice nada...Ultimo Mohicano escribió: Ya está, si no lo dice revienta, todo porque ha tenido un golpe de suerte, que fuerte, que fuerte, que super fuerte o sea,![]()
![]()
pumuki escribió:Déjala que disfrute de compañero... De piloto, no dice nada...Ultimo Mohicano escribió: Ya está, si no lo dice revienta, todo porque ha tenido un golpe de suerte, que fuerte, que fuerte, que super fuerte o sea,![]()
![]()
![]()
Tu pon las cervezas a enfriar y olvídate de lo demásEDU_STROM escribió:CUANTOS DIAS DICE USTED QUE FALTAN?Rutero escribió:Por cierto... que sólo quedan...![]()
![]()
![]()
Y YO SIN PREPARAR NADA AUN, UFFFFF, HE DE BUSCAR HOTELES, RUTAS, RESTAURANTES, HACER CAMISETAS, LLAMAR A BOMBEROS, G.CIVIL, POLICIAS, PROTECCION CIVIL, HOSPITALES, PSIQUIATRAS, PONER CERVEZAS A ENFRIAR, ETC ETC MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE NO ME DA TIEMPOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAAJAAAAA!Ultimo Mohicano escribió:No puedo seguir todas las conversaciones que llevais, haré un resumen:
- Edu, no esperaba menos de ti, la organización en su línea, una MMMMMMM
- Javi, habrá sido un golpe en toda regla, pero vas el primero
- Maricarmen, en equipos también?, si no lo dices revientas maja
- Carlos, me siguen gustando tus descuentos, hazme uno para accesorios de moto
- Compañero, tu y yo despacito, pasito a pasito, suave suavecito
- Al resto, con que estén las cerves frias nos conformamos, a que si?, sabemos que el resto de cosas será un desastre, menos el año pasado que lo organizó Laura
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cabr*n,Ultimo Mohicano escribió:No puedo seguir todas las conversaciones que llevais, haré un resumen:
- Edu, no esperaba menos de ti, la organización en su línea, una MMMMMMM
- Javi, habrá sido un golpe en toda regla, pero vas el primero
- Maricarmen, en equipos también?, si no lo dices revientas maja
- Carlos, me siguen gustando tus descuentos, hazme uno para accesorios de moto
- Compañero, tu y yo despacito, pasito a pasito, suave suavecito
- Al resto, con que estén las cerves frias nos conformamos, a que si?, sabemos que el resto de cosas será un desastre, menos el año pasado que lo organizó Laura
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
andrea escribió:Pues ahora ya si que me estáis empezando a dar Miedoooooooooooooooo![]()
![]()
Jajaja, que bueno FuenFuen escribió:FALTAN 8 CERVEZASPERDÓN DIAS.
![]()
![]()
Traetelas a Alcañiz!!Fuen escribió:FALTAN 8 CERVEZASPERDÓN DIAS.
![]()
![]()
Si te las traes nos las tomamos.Fuen escribió:FALTAN 8 CERVEZASPERDÓN DIAS.
![]()
![]()
JAAJAJAJAJAJAJA! YO ME VOY ENTRENENDO ESTE FINDE! CON LA FIESTA DE LOS 40Fuen escribió:FALTAN 8 CERVEZASPERDÓN DIAS.
![]()
![]()
Fuen escribió:FALTAN 8 CERVEZASPERDÓN DIAS.
![]()
![]()
Edu, ya que dejas mucho que desear como organizador, reserva otro barril para miFuen escribió:tranquilos chicos...no me las llevo xk es mucho peso.....pero Edu me va a reservar un barril..
![]()
eduuuuu que sean dos barriles
![]()
Ya te digo, estamos maa p'allá que p'acápumuki escribió:Yo no se que hago apuntado a esta kdd...!!!
Estáis "pallá"...!!!![]()
![]()
Rutero escribió:Ya te digo, estamos maa p'allá que p'acápumuki escribió:Yo no se que hago apuntado a esta kdd...!!!
Estáis "pallá"...!!!![]()
![]()
![]()
![]()