Buenas os cuento compre un vstrom de segunda mano y todo perfecto pero lleva instalado los focos givi s321 q van con bombillas halógenas h3 el domingo los lleve puestos por la niebla q hacia y al venir de la ruta no funcionan ninguna de las 2 y el domingo si funcionaban he revisado las bombillas y están bien imagino q será algún fusible todo lo demás de la moto funciona es decir intermitente cruce largas etc... Q puede ser alguna idea ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Focos givi s321
- colo
- Tímido
#2 Re: Focos givi s321
Sabéis dónde lleva el fusible?
- obbx
- Asiduo
#3 Re: Focos givi s321
Buenas !!!
Hasta donde se los focos no son originales, asi que no tendrá un fusible en la caja de fusibles de la moto, sino que dependera de donde lo pusiera el que los instaló o si lo puso..
Yo lo primero que haria es ver si llega corriente a los focos y a partir de ahí ir siguiendo los cables de los focos a ver donde me llevan..
Saludos.
Hasta donde se los focos no son originales, asi que no tendrá un fusible en la caja de fusibles de la moto, sino que dependera de donde lo pusiera el que los instaló o si lo puso..
Yo lo primero que haria es ver si llega corriente a los focos y a partir de ahí ir siguiendo los cables de los focos a ver donde me llevan..
Saludos.
- colo
- Tímido
#4 Re: Focos givi s321
Bueno pues ya di con ello había un robacorrientes flojo y no hacía contacto la unión de los cables muchas gracias