Ultimo Mohicano escribió:Rutero escribió:Yujuuuuu, tendré que depilarme![]()
![]()

Moderador: Emecé
Ultimo Mohicano escribió:Rutero escribió:Yujuuuuu, tendré que depilarme![]()
![]()
Javi, llevar algunas a Alcañiz, solo porsiacaRutero escribió:A que sabeis donde estamos hoy Sento y yo? , en una fábrica de cervezaaaaaaaa![]()
![]()
Nos va perfecto ya que saldremos sobre las 15 h del sábado después de trabajar.EDU_STROM escribió:MAS NOTICIAS QUE CREO QUE VAIS A AGRADECER y no es que regalan la cerveza![]()
![]()
YA QUE HACE TANTISIMO CALOR, Y PARA EL SABADO LAS PREVISIONES SON QUE SIGAMOS CON MUCHO CALOR, EL HORARIO DE LA VISITA GUIADA POR VALDERROBRES SERÁ A LAS 19,00 HORAS EN VEZ DE LAS 17,30 HORAS, ASI LOS QUE VAYAN A LA PISCINA O QUIERAN ECHAR TRANQUILAMENTE LA SIESTA PODRAN ESTAR MAS RATO DISFRUTANDO DEL FRESQUITO.
Rutero escribió:A que sabeis donde estamos hoy Sento y yo? , en una fábrica de cervezaaaaaaaa![]()
![]()
¿Quien es el que hace la foto?Laura escribió:Vamos que esto ya esta aki!
Un recordatorio
Correcaminos escribió:Inma y yo vamos a intentar estar a la hora de comer en Alcañiz, asi que la mesa de Kastefa y el Mohicano va a ir creciendo.......
Si te quedan horas eres una lavadora.Kastefariano escribió:Yo ya no cuento días... Me quedan horas!
Hasta me he duchado... Y eso que este mes no me tocaba
No hay huevos a terminárselas.Rutero escribió:A que sabeis donde estamos hoy Sento y yo? , en una fábrica de cervezaaaaaaaa![]()
![]()
A este se le rompe la visera con la nariz.Fuen escribió:Rutero escribió:A que sabeis donde estamos hoy Sento y yo? , en una fábrica de cervezaaaaaaaa![]()
![]()
mi tesooooroooo
![]()
Que envidia "sana".Correcaminos escribió:Inma y yo vamos a intentar estar a la hora de comer en Alcañiz, asi que la mesa de Kastefa y el Mohicano va a ir creciendo.......
Lorrak-Liante escribió:A este se le rompe la visera con la nariz.Fuen escribió:Rutero escribió:A que sabeis donde estamos hoy Sento y yo? , en una fábrica de cervezaaaaaaaa![]()
![]()
mi tesooooroooo
![]()
Ahora te dirá que se las están tomando.
Lorrak-Liante escribió:¿Quien es el que hace la foto?Laura escribió:Vamos que esto ya esta aki!
Un recordatorio
Tiene una pinta de liante!!!
Fuen escribió:Rutero escribió:A que sabeis donde estamos hoy Sento y yo? , en una fábrica de cervezaaaaaaaa![]()
![]()
mi tesooooroooo
![]()
Ojalá fuera un aire acondicionado!Lorrak-Liante escribió:Si te quedan horas eres una lavadora.Kastefariano escribió:Yo ya no cuento días... Me quedan horas!
Hasta me he duchado... Y eso que este mes no me tocaba![]()
![]()
Kastefariano escribió:Ojalá fuera un aire acondicionado!![]()
![]()