Saludos desde ... aún no lo sé!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Conoman
Tímido
Tímido

#1 Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por Conoman »

Buenas tardes a tod@s,

Me presento en el foro tras haber estado leyendo durante unas semanas, disfrutando de los conocimientos que compartís y apreciando el buen rollo que se respira. Di con vosotros googleando en busca de info sobre la nueva Vstrom 650XT.

Vivo en Italia pero estoy en proceso de regreso a España (que ganas tenía ya :cray:) actualmente no tengo moto porque acabo de vender mi Monster S2R800 que me ha dado muy buenos momentos pero espero poder hacerme próximamente con la nueva Vstrom "platanita" :yes: y como el cambio de la monstruíta peque a la Suzuki va a ser todo un reto y conearé durante un buen tiempo pues he decidido autobautizarme como "Conoman" que creo que me hace justicia :mrgreen:

Agradezco anticipadamente todo lo que voy a aprender de vosotros, nos vamos leyendo por el foro.

Saludos! :bye:
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por pabloski »

Bienvenido al Foro... y vaya cambio más inteligente :-)
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Conoman
Tímido
Tímido

#3 Re: Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por Conoman »

pabloski escribió:Bienvenido al Foro... y vaya cambio más inteligente :-)
Muchas gracias! también lo creo, ya toca tener una compañera de rutas más polivalente y creo que esta japo es la adecuada.

Saludos! :bye:
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.
german-fdz
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por german-fdz »

¡Bienvenido! En polivalencia ganas sin duda, en eso la V no tiene competencia. Las Ducati son motos preciosas con mecánicas muy particulares, así que algo también perderás....... aunque mucho menos de lo que vas a ganar. :drinks: :drinks:
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017
Yomeca
Cansino
Cansino

#5 Re: Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por Yomeca »

Bienvenido desde sevilla, todas todas las motos tienen virtudes frente a otras pero como ya han comentado la virtud de la vstrom es la polivalencia y eso la hace que estes contento en todas las condiciones, yo tengo la antigua y me tiene enamorado
Emecé
Moderador
Moderador

#6 Re: Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!! La vida son dos días y hay que disfrutarla. :wink:
Conoman
Tímido
Tímido

#7 Re: Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por Conoman »

german-fdz escribió:¡Bienvenido! En polivalencia ganas sin duda, en eso la V no tiene competencia. Las Ducati son motos preciosas con mecánicas muy particulares, así que algo también perderás....... aunque mucho menos de lo que vas a ganar. :drinks: :drinks:
Yomeca escribió:Bienvenido desde sevilla, todas todas las motos tienen virtudes frente a otras pero como ya han comentado la virtud de la vstrom es la polivalencia y eso la hace que estes contento en todas las condiciones, yo tengo la antigua y me tiene enamorado
Emecé escribió:Bienvenido desde Valencia!!! La vida son dos días y hay que disfrutarla. :wink:
Muchas gracias a todos!!! :drinks:
Rafiki
Pesao
Pesao

#8 Re: Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por Rafiki »

Bienvenido desde Madrid !!
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Conoman
Tímido
Tímido

#10 Re: Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por Conoman »

ralvarezba62 escribió:Bienvenido desde Madrid !!
Maikel_32 escribió:Un saludo desde Barcelona :drinks:
Gracias,

Saludos! :drinks:
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por ElPatri »

Mi bienvenida desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
Rafaxt
Conocido
Conocido

#12 Re: Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por Rafaxt »

Saludos desde Mallorca.
Conoman
Tímido
Tímido

#13 Re: Saludos desde ... aún no lo sé!

Mensaje por Conoman »

Rafaxt escribió:Saludos desde Mallorca.
ElPatri escribió:Mi bienvenida desde Córdoba.
Saludos a ambos!! :bye:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”