Transmike escribió:
La respuesta del delegado/comercial de Michelín y resumiendo fue lo siguiente.
" Sí, ya sabemos lo que hay, hacen ruido en varios modelos de motos, pero las primeras Anakee 3 hacían aún más ruido, pero es lo que hay."
Vamos, que lo saben, les resbala y siguen vendiendo el neumático sin despeinarse, lo que personalmente me parece una tremenda tomadura de pelo y total falta de consideración hacia el consumidor final. Me hubiese conformado con el cambio por otras Michelín para salir del paso, pero no hubo ni ese ni ningún ofrecimiento.
Yo voy a comentar algo que me paso hace unos años, monte unas gomas nuevas a la marca la vamos a llamar xxx por no penalizar a la marca porque se entiende un fallo de fabricación y las anteriores y las de despues fueron geniales , total que monto gomas nuevas y en la primera salida de sabado la moto me quiere tirar al suelo vibrando muchisimo la dirección cuando tumbo a la derecha .... Paramos miro y tiene la rueda delantera en el lateral derecho un peazo bulto que flipass total que nos vamos despacio y sin tumbar para casa, el lunes la llevo al taller y llamo al delegado comercial de Andalucía de xxx que esta en Sevilla , viene y me dice que eso no pasa garantía.. que eso es un llantazo cuando vas tumbado y le digo vamos a ver una R cuando ese lado va en el suelo voy con la rodilla en el suelo pego un llantazo tan fuerte como para reventar la fibra interna del neumático no daño la llanta ni me caigo estando en esa posición? Ademas las gomas tenian entonces 200kms a lo mas Venga ya jodas... Mira la moto no tiene un rasguño y es una R no voy haciendo trail.
Y el tio me responde que no es necesario un gran golpe que al ser gomas deportivas con cualquier piedrecilla de la carretera o cualquier subida de un escalon se desfibra y sale el bulto aunque no hayamos notado un llantazo, le digo me lo estas diciendo en serio ? El cual me dijo si si.. claro no es necesario un golpe como para que notes un llantazo para que a estas gomas se deformen...
Acto seguido muy serio "amable" y sin que se me note el sarcasmo dije antonio no me pongas otra xxx que son un put... Peligro esas nonlas pongo mas porque aqui este hombre de buena fe me esta diciendo que se deforman con un uso normal y sin darte cuenta asi que... Es mas lo voy a comunicar en el foro y en el motoclub para que todo el mundo sea consciente del peligro y que es dicho directamente del delegado comercial de xxx de Andalucía , asi que el peligro es conocido por la marca .
El tio me miro con sonrrisa falsa cagandose en to lo mio y dijo no no.... Ponle una nueva que la paga xxx porque estoy viendo aqui que quizas sea un fallo en la fibra....
Ahi me sali con la mia jejejej pero deberian de cuidar mas de los clientes qe confian en ellos , que a lo tonto es un dinero en gomas en la vida de una moto y si te gusta una marca y luego te dan la espalda es pa no volver a poner esa marca .