De lujo, enseguida os pondremos verdes, no nos lo tengáis en cuentaCOCODROCO escribió:Deberes hechos y mandados privados

Moderador: pumuki
De lujo, enseguida os pondremos verdes, no nos lo tengáis en cuentaCOCODROCO escribió:Deberes hechos y mandados privados
EDU_STROM escribió:Hola, apuntad a Ilie, que no quiere perderse esta gran Kedada y no puede postear que anda trabajando fuera de España. Sobre todo que no se quede fuera que si no le da algo.![]()
![]()
Tomo notaAUTOBUSERO escribió:Yo también me apunto..en principio con artillera..
Venga!! que aún tenéis asientoPepito escribió:Hola compañeros aquí de nuevo apunta a pepito y mac, antes que el autobús este lleno.
Hombre mallorquines, encantados de recibirosPepito escribió:Hola compañeros aquí de nuevo apunta a pepito y mac, antes que el autobús este lleno.
Pepito escribió:Pago realizado, no lo gasteis todo
Pues entonces vamos arreglados, lo mío son socavones no agujerosEmecé escribió:Tranqui que lo invertitemos en tapar agujeros
alcarama escribió:hola a todos
Acabamos de hacer ingreso....ahora a cambiar a![]()
saludos![]()
En cuanto el jefe me confirme la recepción del ingresoRutero escribió:alcarama escribió:hola a todos
Acabamos de hacer ingreso....ahora a cambiar a![]()
saludos![]()
![]()
![]()
Os vamos a poner verdes
EL PEKE escribió:Deberes realizados
Falta el mp, al foro, con los datos.Emecé escribió:EL PEKE escribió:Deberes realizados
pumuki escribió:Emecé escribió:EL PEKE escribió:Deberes realizados
Perdón perdón y perdón.pumuki escribió:Falta el mp, al foro, con los datos.![]()
Necesitamos que mandéis los datos por medio del foro.
Mas que nada para que quede registrado.
No se cuantos wsp, o correos, o llamadas, o msn por fb o tw, recibiréis, pero buscar vuestros datos por cualquier medio de estos, dentro de dos semanas, puede ser casi imposible.
Por favor, el "protocolo" no se pone por capricho y os cuesta lo mismo que hacerlo por otros medios
Está claro que hay confianza entre nosotr@s. Mas que nada porque hace un ratillo que nos conocemos pero no os cuesta "ná", y nos facilitareis el trabajo.
Perdonado estás...!!EL PEKE escribió: Perdón perdón y perdón.
Ya me fustigare luego![]()
![]()
Vamos que si que era fuerte la tentación tan cerca de casa no se podia faltar.herbo escribió:Hola!
Pagado el pack "quiero veros".
Al fin vamos a vernos de verdad después de tanto tiempo!
Ahora me paso a elegir menú![]()
Saludos![]()
Oleee, bienvenidoherbo escribió:Hola!
Pagado el pack "quiero veros".
Al fin vamos a vernos de verdad después de tanto tiempo!
Ahora me paso a elegir menú![]()
Saludos![]()