Pablo la idea de la competición de tortillas para próximos años me parece muy bien...

Moderador: Emecé
Y, como la veteranía es un grado... Chichu y yo, en un arranque de generosidad y sin echaros en cara el esfuerzo que vamos a realizar por el bien de la comunidad, seremos los jueces del concurso.Chichu escribió:Como te echamos de menos Mon...vaya panda de tortilleros que nos juntamos...y como no...hice de juez a la hora de probar tortillas y lo que surgiese...
la verdad es que hasta sobró comida...
por cierto me acabo de terminar un cacho de una de las torillas de Yola...uhmmm qué rica...
![]()
Pablo la idea de la competición de tortillas para próximos años me parece muy bien...![]()
hablaremos.......................
Ningún esfuerzo, teníamos ganas de verosYolan63 escribió:A. , mi agradecimiento especial, ..a Luis y Maricarmen, que haciendo un esfuerzo sobrehumano decidieron compartir con los centros esas tortillas![]()
Coco estaba haciendo el control de calidad de los alimentos, cualquier otra opción no deja de ser un efecto visualMon_Madrid escribió:No sé si es un efecto visual, pero en la foto "Zampa", parece apreciarse una mirada inquisidora de Oscar-Mohicano a la delicada y elegante incursión de Coco sobre una ración.![]()
![]()
![]()
Yo me hubiese forrao. Qué buena pinta tiene todo.
Vsss.
Jajajapabloski escribió:Coco estaba haciendo el control de calidad de los alimentos, cualquier otra opción no deja de ser un efecto visualMon_Madrid escribió:No sé si es un efecto visual, pero en la foto "Zampa", parece apreciarse una mirada inquisidora de Oscar-Mohicano a la delicada y elegante incursión de Coco sobre una ración.![]()
![]()
![]()
Yo me hubiese forrao. Qué buena pinta tiene todo.
Vsss.
Correcaminos escribió: VstromTortillaChallenge (VTC)