He estado varias veces en EEUU y es un país que me fascina, pero no he tenido la oportunidad de estar en Texas, en fin, este boquerón te da la bienvenida!! :ch)
Saludos desde las Americas
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- naryldor
- V.I.P.

¡Caramba! Veo que tienes una futura devoradora de kilómetros en casa, ¡con que entusiasmo coge el manillar! No te puedo ayudar con la traducción del gazpacho, lo siento... 
He estado varias veces en EEUU y es un país que me fascina, pero no he tenido la oportunidad de estar en Texas, en fin, este boquerón te da la bienvenida!! :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
PapaToni
- V.I.P.

- Contactar:
Texter, bienvenido seas.
Llego tarde, como siempre, al post pero más vale tarde que nunca.
Una pregunta tu BMVStrom tiene pestañas en los faros? O soy yo que "I see less than Joseph Milks",
que diría un buen amigo?
Un abrazo y bienvenido de nuevo.
Salut! :ch) :ch)
Llego tarde, como siempre, al post pero más vale tarde que nunca.
Una pregunta tu BMVStrom tiene pestañas en los faros? O soy yo que "I see less than Joseph Milks",
Un abrazo y bienvenido de nuevo.
- Mariano.-
- V.I.P.

Yes, you see less than Joseph Milks, que diría un buen amigo.
Son unas "pegatinas" que impiden al haz de luz deslumbrar. Lo he visto en muchas motos extranjeras, y quizá sea obligatorio en EEUU; pero que lo explique Texter.
Son unas "pegatinas" que impiden al haz de luz deslumbrar. Lo he visto en muchas motos extranjeras, y quizá sea obligatorio en EEUU; pero que lo explique Texter.
-
texter
- Tímido

- Contactar:
Hola otra vez! Esta vez desde Sevilla, donde estoy para una boda. Para aclarar el tema de las "pestañas" - se trata de vinilo adhesivo para cambiar la apariencia de los faros. I mi encanta la moto, pero las cara de Mantis Religiosa no me entusiasma, asi que le puse un poco de maquillaje para darle una forma mas normal y de mi gusto. Me gusta mas el aspecto de los faros despues de este cambio. Aqui lo puedes ver mejor:

-
PapaToni
- V.I.P.

- Contactar:
Gracias Paco por tu pronta respuesta,texter escribió:Hola otra vez! Esta vez desde Sevilla, donde estoy para una boda. Para aclarar el tema de las "pestañas" - se trata de vinilo adhesivo para cambiar la apariencia de los faros. I mi encanta la moto, pero las cara de Mantis Religiosa no me entusiasma, asi que le puse un poco de maquillaje para darle una forma mas normal y de mi gusto. Me gusta mas el aspecto de los faros despues de este cambio. Aqui lo puedes ver mejor:
Dos cosillas:
Haciendo esto no tapas las bombillas de posición?
Aparte, no te resta luminosidad al tapar una parte del reflejo de la parábola?
-
PapaToni
- V.I.P.

- Contactar:
Gracias Paco por tu pronta respuesta,texter escribió:Hola otra vez! Esta vez desde Sevilla, donde estoy para una boda. Para aclarar el tema de las "pestañas" - se trata de vinilo adhesivo para cambiar la apariencia de los faros. I mi encanta la moto, pero las cara de Mantis Religiosa no me entusiasma, asi que le puse un poco de maquillaje para darle una forma mas normal y de mi gusto. Me gusta mas el aspecto de los faros despues de este cambio. Aqui lo puedes ver mejor:
Dos cosillas:
-
texter
- Tímido

- Contactar:
Hola! El vinilo no cubre los faros, solamente la superficie superior, y no he notado ningun cambio en la intensidad de las luces. Creo que la superficie triangular superior no contribuye a concentrar la luz de la bombilla, es mas o menos de adorno.
Saludos!
Saludos!
PapaToni escribió: Gracias Paco por tu pronta respuesta,
Dos cosillas:
-
rickicadiz
- Cansino

desde cadiz un gran abrazo y espero q pronto te puedas dar esa vuelta por españa.