Quiqui escribió:Buen invento, lo único no se lo que podrá llegar a pringar, yo eso lo llevo muy mal...
Tb me da por pensar, que el sistema ese de eyección entre los dientes, sea fiable y no se menee y lo pueda llegar a pillar al engancharse. Supongo, segun veo en la foto, estirado no llegue abajo al diente y cadena...
Te pregunto, bajo mi ignorancia del Loobman, no se puede poner el ultimo tramo en la parte inferior de la cadena, antes de que se introduzca esta en los dientes...?
Ya nos dirás qué tal por si nos animamos...
Mi intencion es hacer algo como en esta foto.....lo tuve en el scottoiler que tuve en mi transalp y no manchaba, ademas el engrasado era homogeneo, por lo que sinceramente no veo muy imprescindible el doble inyector, con el inyector doble que trae, al final acaba teniendo demasiada trayectoria en el aire las gotas que puedan escapar a impregnar el plato.
A mi me dio panico cuando vi dos veces manchada la rueda de aceite en la zona de rodadura, por eso lo quité.
Me parece un invento muy interesante para cuando estas en plena ruta con la cadena caliente engrasar....eso no quita que de vez en cuando tengas que darle con brocha a las caras externas de la cadena...
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk