Buenos días. Estos días voy a cambiarle las ruedas a la moto y quiero ponerle unas válvulas acordadas y así ganar mucho en comodidad a la hora de mirar las presiones.
Pero viendo la forma de las llantas, me da que no van a ser iguales que las de las llantas de aluminio.
Mi pregunta es: Alguien se las ha puesto a la xt?? Ha tenido algún problema al hacerlo??
Válvulas Acodadas V Storm650 xt
-
- Cansino
#2 Re: Válvulas Acodadas V Storm650 xt
Hola.las válvulas acodadas las hay de dos clases,unas q se colocan en la misma llanta, sustituyendo las originales y otras q se colocan sobre las originales,roscando las como si fuera el tapón de la válvula.estas últimas van muy bien y se colocan muy fácil y no dan problemasManu Xt escribió:Buenos días. Estos días voy a cambiarle las ruedas a la moto y quiero ponerle unas válvulas acordadas y así ganar mucho en comodidad a la hora de mirar las presiones.
Pero viendo la forma de las llantas, me da que no van a ser iguales que las de las llantas de aluminio.
Mi pregunta es: Alguien se las ha puesto a la xt?? Ha tenido algún problema al hacerlo??
-
- Tímido
#3 Re: Válvulas Acodadas V Storm650 xt
Muchas Gracias. Alguna marca?? En la rueda de atrás vale una de las acodadas normales. Pero de las otras que dices no controlo...
-
- Cansino
#4 Re: Válvulas Acodadas V Storm650 xt
Unas van en la llanta,como las originales pero acodadas.y las otras van roscadas sobre las originalesManu Xt escribió:Muchas Gracias. Alguna marca?? En la rueda de atrás vale una de las acodadas normales. Pero de las otras que dices no controlo...
- MAGELX
- Asiduo
#5 Re: Válvulas Acodadas V Storm650 xt
Tener en cuenta que las valvulas acodadas que se roscan a la rueda son solo para hinchar y comprobar el neumatico, (muy practicas por cierto), pero no hay que dejarlas puestas pues van perdiendo aire y podemos tener un disgusto.
Cuando tengas que cambiar neumaticos aprovecha y que te pongan las valvulas acodadas y esas ya se quedan fijas
Saludos y Vssss
Cuando tengas que cambiar neumaticos aprovecha y que te pongan las valvulas acodadas y esas ya se quedan fijas
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/
https://viajesenburgman650.blogspot.com/
-
- Tímido
#6 Re: Válvulas Acodadas V Storm650 xt
Lo he estado mirando, y en la rueda de atrás vale perfectamente una válvula acodada fija normal. Pero en la rueda de delante no, porque no salva el perfil en U donde van anclados los radios. Seguiré investigando a ver si encuentro una solución segura