Valla, habéis comprado una empresa de autobusesOMILUISO escribió:Jesus o Briga ,,,, teneis que anular la linea 16 ,,, ya estamos en la linea 7 ,,,

Moderador: Emecé
Valla, habéis comprado una empresa de autobusesOMILUISO escribió:Jesus o Briga ,,,, teneis que anular la linea 16 ,,, ya estamos en la linea 7 ,,,
En le primera pagina están todos los nombres.OSO YOGUI escribió:Bueno días brigadier donde se puede ver la lista de lo que van a lo hotel?
Si el que se lo pierda no tendrá llaverito,,,,,,,,, siiiii llaverito de Linares famoso en todo el mundo,,,, por sus grandes virtudesbrigadier69 escribió:OS lo vais a perder!!!! Luego no vale tener remordimientos por no haber ido jjj
No esperes a que te lo cuenten
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si te informo,, hay que cumplir unos requisitos que yo ya he superado el año pasado lo solicite por instancia, las pruebas para obtener el famosisimo!! Llaverito de Linares!!! son muy durashuelva64 escribió:no se si seran famosos pero todo los años lo leo y siempre os quedais los mismos sin llavero
POR QUE SERA JJJJ
La comida va a ser en el mismo restaurante del alojamiento, en Bacares (Hotel Las Fuentes)jjsanpo escribió:hola :
los que vamos a comer solo, hacemos el ingreso de los 16€, pero ¿se sabe ya cual va a ser el restaurante?
La ruta empieza y acaba en el hotel, así se puede beber sin problemas.krolic escribió:Hola muy buenas......
Y el tema de la ruta del sábado? Como va la cosa?
![]()
![]()
El. Líquido.solo???brigadier69 escribió:La ruta empieza y acaba en el hotel, así se puede beber sin problemas.krolic escribió:Hola muy buenas......
Y el tema de la ruta del sábado? Como va la cosa?
![]()
![]()
Quien quiera asistir que lo haga saber para tenerlo en cuenta.
Es una ruta de muchas curvas con carreteras de poco trafico, además haremos una parada técnica para revisar el liquido del estomago jjjj
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ok, tomo nota.ubestrong escribió:La comida va a ser en el mismo restaurante del alojamiento, en Bacares (Hotel Las Fuentes)jjsanpo escribió:hola :
los que vamos a comer solo, hacemos el ingreso de los 16€, pero ¿se sabe ya cual va a ser el restaurante?
![]()
![]()
Tienes un MPjjsanpo escribió:ok, tomo nota.ubestrong escribió:La comida va a ser en el mismo restaurante del alojamiento, en Bacares (Hotel Las Fuentes)jjsanpo escribió:hola :
![]()
![]()
Por cierto, ¿vais a poner la ruta del sábado?, asi puedo calcular y engancharme en el almuerzo con todos ustedes, si no hay inconveniente claro.
gracias quillo.![]()