Me están dando unas ganas de repostar la moto...!!!
Mil gracias por vuestra crónica.

Moderador: Emecé

(alguno que otro ya lo he apuntado). Me supongo que al hacerla día a día, no se hace tan pesado hacerla como cuando llegas a casa y la editas de golpe. Por motivos de trabajo, parte la he podido ver en China y el resto, desde casa más tranquilo. Ha sido un placer pasar un rato agradable con vosotros y revivir vuestros momento.
 (alguno que otro ya lo he apuntado). Me supongo que al hacerla día a día, no se hace tan pesado hacerla como cuando llegas a casa y la editas de golpe. Por motivos de trabajo, parte la he podido ver en China y el resto, desde casa más tranquilo. Ha sido un placer pasar un rato agradable con vosotros y revivir vuestros momento.    

Gracias por tu atención y tu comentario. La verdad es que escribir me cuesta poco, soy periodista desde hace más de 25 años, pero el hacerlo día a día suponía un broche final a cada etapa.Yurres escribió:Muchas gracias por regalarnos semejante vivencia. La comentarios son geniales y los trucos del día....lo más(alguno que otro ya lo he apuntado). Me supongo que al hacerla día a día, no se hace tan pesado hacerla como cuando llegas a casa y la editas de golpe. Por motivos de trabajo, parte la he podido ver en China y el resto, desde casa más tranquilo. Ha sido un placer pasar un rato agradable con vosotros y revivir vuestros momento.

felicidades pablo y raquel y gracias por compartirla con nosotros
 felicidades pablo y raquel y gracias por compartirla con nosotros  

ufff ... todo ésto te da que pensar...
  ufff ... todo ésto te da que pensar...  

Ya estamos preparando el viaje del próximo año, estos viajes crean adición... no te digo nada con esto Chichu: vete comprando polvitos de talco, que con los kilómetros acumulados acaban escocidas las partes nobles

Y bastante delicado que soy de las partes "nobles"... voy a por el talco...

Esose quita con un par de guindillas...al segundo dia ya NO notas nada......Chichu escribió: ↑18 Sep 2017 12:35Y bastante delicado que soy de las partes "nobles"... voy a por el talco...