Aqui solo se puede escuchar el nuevo sonido..., pero no explica nada del proceso.
Si alguien averigua algo..., que lo comente.., please

Guashh escribió:Vi el vídeo hace un tiempo y la verdad es que suena brutal
Yo siempre he pensado eso, sobre todo cuando me adelanta alguna "Cómo le quedará el cuerpo tras 8 horas con ese ruido en la cabeza?"pabloski escribió:Guashh escribió:Vi el vídeo hace un tiempo y la verdad es que suena brutal
Efectivamente, suena "brutal". Como a casi la mayoría, me encanta el sonido ronco de un cuatro tiempos biciclindrico cuando sube rápido de vueltas y hace deceleraciones... pero, en la práctica, ¿alguien se ha dado cuenta lo que sucede cuando haces etapas de 8 ó 10 horas sobre la moto con ese ruido permanentemente? Eso lo veo bien en una R, con la que haces tiradas de pocos kilómetros entre curvas o, incluso, en una Harley con la que te vas a tomar unas cervezas disfrutando del "tocotoco" de sus pistonadas, pero prefiero un escape silencioso en una moto de viajar.
Todavia no me toca pasar la ITV..., pero no creo que haya problemas..,Bou escribió:Tema ruidos itv?
graciasdjtiger escribió:Todavia no me toca pasar la ITV..., pero no creo que haya problemas..,Bou escribió:Tema ruidos itv?
es el mismo sistema que se hizo en la 650..., el tema es .., como ya he
dicho..., que no suena mas, ni mas fuerte...., solo cambia el sonido..,
es diferente.
Intente grabarlo con el movil, pero la grabacion no es buena.
En alguna salida que coincida con alguien que tenga algo para grabar bien,
a ver si hacemos una grabacion en condiciones y se sube.
El video más completo que he visto, gracias por compartir
Y digo yo, ¿Se gastan una pasta en escapes y le dejan esas cubiertas a la V1000?
No es lo que ganas sino lo que pierdes. Superar un sistema de escape original es extremamente complicado y requiere re-programación.JOSEDO escribió:Yo le puse el GPR que compré en Motobuykers, me salió por 187 € puesto en casa. El escape no está mal, bastante ligero, se puede quitar el dbkiller, no suena estridente y además está homologado para ITV. Para mí gastar más dinero en un escape no me compensa, por que la mejora en la mayoría de los casos es estética y en sonido, pero en prestaciones apenas se nota.