Hasta la próxima y que no tarde en llegar

Moderador: Emecé
Paco, qué cosas más bonitas dices! Me has puesto los pelos como escarpiasXicvstrom escribió:Cada vez que salgo con vosotros es un placer,aunque al llegar al casa llegue hecho polvo,pero después os hecho de menos![]()
![]()
y solo deseo que llegue la próxima para poder pasar un ratito con vosotros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Emecé, mejor subís y os la enseñamos... la rutilla, eh!Emecé escribió:Mejor de la rutillaKastefariano escribió:Carles, qué foto quieres? De la rutilla o del décimo?
Francisco, a ver si es verdad y coincidimos en la próxima.
Que tal esos deflectores laterales?pabloski escribió: ↑14 Sep 2017 11:50 No nos cruzamos por dos días, estuvimos por allí dos días antes, a nuestro regreso del viaje por Rumanía
Bruixa de Oro.jpg
Son los d BMW?
Juraría que he visto ese deflector (el de la cúpula) en otra V1000 pero montado al revés
Muy buen trabajo si señor, ya vi ese tutorial pero no recordaba que era tuyopabloski escribió: ↑16 Sep 2017 01:13No, los he hecho yo:
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=79732
Pues si.a ver si coincidimos..Kastefariano escribió: ↑13 Sep 2017 10:59Francisco, a ver si es verdad y coincidimos en la próxima.
Haremos un desfile para que las MDR's escojan a Mister Grupo... Yo seré el presidente del jurado![]()
Miss Camiseta Mojada ya está coronado... El gran Galiza!![]()