Luces largas
- Ragnar
- Cansino
#1 Luces largas
Habéis probado,las luces largas,por carretera,totalmente oscura?
Lo.figo,porque lo he comprobado estos días,y prefiero ir en cortas.Alumbran más.
E incluso ir con las 2,apretando el botón de ráfagas,en fijo,...
Las largas ,bajo mi criterio,no alumbran una M....
Lo.figo,porque lo he comprobado estos días,y prefiero ir en cortas.Alumbran más.
E incluso ir con las 2,apretando el botón de ráfagas,en fijo,...
Las largas ,bajo mi criterio,no alumbran una M....
- Ragnar
- Cansino
#2 Re: Luces largas
No sé si me he explicado correctamente.
- OscarGR
- Conocido
#3 Re: Luces largas
Hola Ragnar,
A mi me pasa algo parecido, y creo que es porque están "reguladas" ligeramente altas, por eso las cortas dan un buen alumbrado. Me parece que se ha comentado algo sobre esto.
Saludos.
A mi me pasa algo parecido, y creo que es porque están "reguladas" ligeramente altas, por eso las cortas dan un buen alumbrado. Me parece que se ha comentado algo sobre esto.
Saludos.
Vstrom DL650 2014
Transalp 750 2023
Transalp 750 2023
-
- V.I.P.
#4 Re: Luces largas
Si Francisco, el otro día bajando de Andorra se nos hizo de noche, y en un par de rectas puse largas, el resultado.....alumbraban a las copas de los árboles
por eso las largas no alumbran, es que alumbran al cielo, yo e pillado unas Leds, y en el momento que me lleguen, lo primero que voy a hacer es montarlas y regular los faros.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Kastefariano
- V.I.P.
#5 Re: Luces largas
Francisco, a mi me pasaba lo mismo. Con las largas deslumbraba a los aviones
Gustau, ElJinetePalido, me las reguló y la cosa ha mejorado bastante... Pero la luz de esta moto no es para echar cohetes
A la que pueda le meto unas Philips Ultravision, o algo así.

Gustau, ElJinetePalido, me las reguló y la cosa ha mejorado bastante... Pero la luz de esta moto no es para echar cohetes

V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: Luces largas
Aquí tienes un post en el que se explica cómo regular las luces para evitar esto que comentas: https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=75131
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Luces largas
Este verano se las he puesto yo aprovechando que se había fundido la lucesz corta (dos en 50.000km...Kastefariano escribió: ↑19 Sep 2017 08:08 Francisco, a mi me pasaba lo mismo. Con las largas deslumbraba a los aviones![]()
Gustau, ElJinetePalido, me las reguló y la cosa ha mejorado bastante... Pero la luz de esta moto no es para echar cohetes![]()

y la visión ha mejorado algo...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Ragnar
- Cansino
#8 Re: Luces largas
Ya dirás,a ver cómo te quedan,y haré lo propio.Maikel_32 escribió: ↑18 Sep 2017 23:29 Si Francisco, el otro día bajando de Andorra se nos hizo de noche, y en un par de rectas puse largas, el resultado.....alumbraban a las copas de los árbolespor eso las largas no alumbran, es que alumbran al cielo, yo e pillado unas Leds, y en el momento que me lleguen, lo primero que voy a hacer es montarlas y regular los faros.
Gracias MAikel
-
- V.I.P.
#9 Re: Luces largas
Ragnar escribió: ↑19 Sep 2017 21:25Ya dirás,a ver cómo te quedan,y haré lo propio.Maikel_32 escribió: ↑18 Sep 2017 23:29 Si Francisco, el otro día bajando de Andorra se nos hizo de noche, y en un par de rectas puse largas, el resultado.....alumbraban a las copas de los árbolespor eso las largas no alumbran, es que alumbran al cielo, yo e pillado unas Leds, y en el momento que me lleguen, lo primero que voy a hacer es montarlas y regular los faros.
Gracias MAikel

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Ragnar
- Cansino
#10 Re: Luces largas
Tendrías una buena opción,si te acercas por Tárrega,un finde,y nos pegamos una barbacoa.
Y ya de paso te echo una mano.
Y ya de paso te echo una mano.