Apuntaos...

Moderador: Emecé
Preapuntados estais....
Ragnar, para subir vamos por Puigcerda..., la bajada supongo que algunos la harán por un sitio o por otro, yo por ejemplo bajaré por Solsona...
Tu tranqui, primero lo primero, ya habrán más salidas...Gótico escribió:Lamentablemente no podré asistir a la salida, llevo 3 días sin poder ir a trabajar con la espalda clavada, espero poder ir a trabajar el lunes, así que tendré que quedarme en casa haciendo reposo, pasadlo bien.
A ti siempre se te respetará, no por tu edad si no por ser quien eresKastefariano escribió: ↑08 Oct 2017 12:11 Cogno, parezco el rey de la casa... a mi edad!![]()
Parece que ya me empiezan a respetar mis súbditos![]()
Oscar, desde que te han hecho moderador te has vuelto muy políticamente correcto!Ultimo Mohicano escribió: ↑08 Oct 2017 23:07A ti siempre se te respetará, no por tu edad si no por ser quien eresKastefariano escribió: ↑08 Oct 2017 12:11 Cogno, parezco el rey de la casa... a mi edad!![]()
![]()
![]()
Te he enviado un MP compañeroKastefariano escribió: ↑09 Oct 2017 09:20Oscar, desde que te han hecho moderador te has vuelto muy políticamente correcto!Ultimo Mohicano escribió: ↑08 Oct 2017 23:07A ti siempre se te respetará, no por tu edad si no por ser quien eresKastefariano escribió: ↑08 Oct 2017 12:11 Cogno, parezco el rey de la casa... a mi edad!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. El colega que tenía que subir a Sort ni ha podido ni podrá antes de la Nacional. Te cojo el décimo en otro sitio?