Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
HOLA HOLA, HOLA HOLA, ES AQUÍ? Siiii creo que sí, bueno, pues, me llaman Cristi, residente en el Casar de Talamanca, aunque Torrejonera de pura cepa, ahora soy Brujana en el foro, algunossss de aquí también me llaman Piolin. Empecé como artillera hará unos 3-4 años, primero con una Transalp y luego con un Bmw, por último la maravillosa VStrom 1000 de mi Falcon8, al principio tenía mieeedoooo muuchoo, no de montar, de caerme por los lados, todo era inestabilidad y no corras no corras, ahora ya como que estoy pegada a la moto y el baúl y las maletas son como una prolongación de mí, jajajajajajaj. Ya nos iremos contando más cositas, espero ver a muuuchos de vosotros en Valencia y disfrutar muy muy muy mucho de la ruta, las cenas, comidas, paseos, copas etc etc eso que tanto me guzta a mí
Espero poder seguir montando siempre siempre porque es donde realmente siento la vida, la realidad y sobre todo la libertad.
Bienvenida a esta gran familia, es normal sentir esos miedos e inseguridades a todos nos pasa o nos ha pasado, ir de artillera no es nada fácil y hay que tener mucho valor para estar ahí, lo importante es que al final disfrutes y te de la felicidad que genera el ir en moto, nos vemos en Valencia
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!! ComandoLevante
Piolín!!!!! que alegría leerte por aquí, ya va siendo hora bonica, por cierto, muy buena tu presentación, así da gusto
Pues nada, se bienvenida a este foro y disfrútalo mucho
Madre mía la de cosas que se entera uno, antes cargada y ahora motera..... Lo malo q tiene que cuando no puede venir lo pasa fatal, y eso es debido al pequeño, que es en lo único que nos separa, habrá que darle muchos biberones para q cereza pronto y comprarle una moto
Chicos muchas gracias por la bienvenida, muy buen viaje, creo que me he dado de alta en un lugar de ensueño....de momento.... jajajajajaj, un abrazo a todos.