Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Presentación
¡Hola, V-Stromeros!.
Me llamo Alberto, soy de El Bierzo y espero poder verme con gente de la zona entre Lugo - Orense y León.
Saludos para todos
Me llamo Alberto, soy de El Bierzo y espero poder verme con gente de la zona entre Lugo - Orense y León.
Saludos para todos
-
- V.I.P.
Bienvenido, desde cerca tambien :D
vssssssssssssss
vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Moncadillo
- V.I.P.
buenas desde valencia
-
- Asiduo
#6 Agradecimiento
Gracias por la bienvenida a todos a los que ya me la habeis dado y los que me la deis, por anticipado.
A luipy, por su ayuda para darme de alta.
A luipy, por su ayuda para darme de alta.
- spauser
- V.I.P.
Hola campeón!!!!
Bienvenido a este foro y que la fuerza te acompañe... que para aguantar mis ironías (soy tipo doctor House) la vas a necesitar
Bueno, que cualquier día de estos quedamos a almorzar... estamos al ladito el uno del otro :-3
Bienvenido a este foro y que la fuerza te acompañe... que para aguantar mis ironías (soy tipo doctor House) la vas a necesitar

Bueno, que cualquier día de estos quedamos a almorzar... estamos al ladito el uno del otro :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Paro los que preguntais de donde soy:
VILLAFRANCA DEL BIERZO
Si quereis ver donde queda, podeis visitar las web:
http://www.villafrancadelbierzo.org
http://www.miradas3.org
Gracias de nuevo por la bienvenida
VILLAFRANCA DEL BIERZO
Si quereis ver donde queda, podeis visitar las web:
http://www.villafrancadelbierzo.org
http://www.miradas3.org
Gracias de nuevo por la bienvenida
-
- Asiduo
-
- Asiduo
Spauser (es así), no te preocupes por lo de las ironías, tengo unas espaldas muy anchas que por el momento aguantan todo lo que le echen.
Ya que dices que nos veremos cualquier día, di cuando y te invito a un cubata el bar que mejor echan los mismos.
Ya que dices que nos veremos cualquier día, di cuando y te invito a un cubata el bar que mejor echan los mismos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Luipy
- V.I.P.
No tienesspauser escribió:Bueno, que cualquier día de estos quedamos a almorzar... estamos al ladito el uno del otro :-3

Bienvenido BIERZOVSTROM.
El año pasado estuvimos de vacaiones por tu zona y nos gusto mucho.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3663
P.D.- El enlace sigue sin verse.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Yo he pasado por allí. Es más, creo que he comido en Villafranca. Yo estuve por esos benditos lares hace unos años. Me alojé en el hotel de Vega de Espinareda y una noche cenamos en el restaurante El Molino. ¿Lo conoces? Está al lado del río. Los chichos todavía me están repitiendo. ;-6
Estuvimos también en Sésamo y una noche nos fuimos a Fabero de marcha. Visitamos obviamente Las Médulas y comimos en un sitio que se llama Restaurante El Lagar, al ladito del mirador de Orellán. ¿Lo conoces?
Bueno, como puedes ver guardo buenos recuerdos (no sólo gastronómicos) de aquellas tierras. Me callo ya. :-3 Espero que veas esto y contestes si quieres.
Un saludo leonés,
K
Estuvimos también en Sésamo y una noche nos fuimos a Fabero de marcha. Visitamos obviamente Las Médulas y comimos en un sitio que se llama Restaurante El Lagar, al ladito del mirador de Orellán. ¿Lo conoces?
Bueno, como puedes ver guardo buenos recuerdos (no sólo gastronómicos) de aquellas tierras. Me callo ya. :-3 Espero que veas esto y contestes si quieres.
Un saludo leonés,
K
You have more tale than Little Street
-
- Asiduo
Para KERNOW:
Te contesto a tus preguntas, diciendote que soy de El Bierzo y creo conocerlo y también conozco Los Ancares, tanto los que están en El Bierzo como los que están en Lugo. Espero que cuando estuviste por aquí te gustara.
Para SPAUSER:
Sigo manteniendo lo que te comente anteriormente, si vienes estás invitado a ese cubata en el bar que mejor los ponen. Además el dueño es también motero y muy enroyado.
Para TODOS los V-STROMEROS:
Gracias por la bienvenida
Saludos
BIERZOVSTROM
Te contesto a tus preguntas, diciendote que soy de El Bierzo y creo conocerlo y también conozco Los Ancares, tanto los que están en El Bierzo como los que están en Lugo. Espero que cuando estuviste por aquí te gustara.
Para SPAUSER:
Sigo manteniendo lo que te comente anteriormente, si vienes estás invitado a ese cubata en el bar que mejor los ponen. Además el dueño es también motero y muy enroyado.
Para TODOS los V-STROMEROS:
Gracias por la bienvenida
Saludos
BIERZOVSTROM
- spauser
- V.I.P.
Pues la verdad es que ahora mismo ando muy mal de fechas y tengo varios compromisos que me impiden ir para allá pronto... y el invierno se acercaLuipy escribió:No tienesspauser escribió:Bueno, que cualquier día de estos quedamos a almorzar... estamos al ladito el uno del otro :-3![]()
....................... yo me apunto a ese desayuno.
Bienvenido BIERZOVSTROM.
El año pasado estuvimos de vacaiones por tu zona y nos gusto mucho.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3663
P.D.- El enlace sigue sin verse.

Pero que por la distancia no va a ser.
Aunque yo estoy como una verdadera col y si me pega por ahí te llamo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola BIERZOVSTROM:
Saludos desde el Comando Centro y nos vemos en la carretera!!!
Besotes
Saludos desde el Comando Centro y nos vemos en la carretera!!!
Besotes