Pues después de haber tenido toda la vida motos Trail, (entre la que se encuentra nuestra querida Vstrom...que buenos recuerdos) me decidi probar el off-road en serio asi que me cogi los bártulos y me fui a Marruecos.
Aquí teneis la crónica: https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=80800
Y aquí el video....tan solo puedo decir que lo pasamos de P.M....lo recomiendo 100% a todo el mundo que le gustaría probar los marron, al final son casi 1500 kms....de entrenamiento puro en ambiente off-road.
[youtube]54N3TSuaDTA[/youtube]
Off road por marruecos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- elpichongc
- Cansino
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Off road por marruecos
Me encanta y emociona...he visto el vídeo con babero...
gracias Eusebio... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- elpichongc
- Cansino
#3 Re: Off road por marruecos
CHICHUUUUUU, jajaja, que habras hecho en tu juventud......por eso se te saltan las lagrimas....jajaja....
A mi también se me saltarían....y lo malo es que es como una droga, oye....una vez que lo has probado quieres mas....
A mi también se me saltarían....y lo malo es que es como una droga, oye....una vez que lo has probado quieres mas....

- Chichu
- Moderador
#4 Re: Off road por marruecos
elpichongc escribió: ↑03 Nov 2017 08:46 CHICHUUUUUU, jajaja, que habras hecho en tu juventud......por eso se te saltan las lagrimas....jajaja....
A mi también se me saltarían....y lo malo es que es como una droga, oye....una vez que lo has probado quieres mas....![]()
Pues si durante varios años sólo hacia campo... cuando la autoridad lo permitia,...las leyes ecológicas, las alambradas, SEPRONA, etc etc hicieron que cada vez había que irse más lejos a montar hasta que lo fui dejando...

VStrom 800 - 2024... La Niña...