Distancia asiento a reposapies
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Distancia asiento a reposapies
¿Sabe alguien a que distancia esta el asiento del reposapies en la DL650?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
A NO SER QUE SEAS TORREBRUNO, LLEGARÁS!
NO LO SÉ EXACTAMENTE PISHA, LO QUE SI TE PUEDO DECIR, QUE LOS INCOVENIENTES ESTÁN EN LA ALTURA AL SUELO NO AL ESTRIBO... YO CON 1.86 PREFERIRÍA MAS DISTANCIA AL ESTRIBO, QUE ES LO QUE BUSCAS... EN CUANTO TENGA TIEMPO TE LO MIDO, SI ME ACUERDO Y NO TE LO MIDEN ANTES POR AKÍ...
CIAO!
NO LO SÉ EXACTAMENTE PISHA, LO QUE SI TE PUEDO DECIR, QUE LOS INCOVENIENTES ESTÁN EN LA ALTURA AL SUELO NO AL ESTRIBO... YO CON 1.86 PREFERIRÍA MAS DISTANCIA AL ESTRIBO, QUE ES LO QUE BUSCAS... EN CUANTO TENGA TIEMPO TE LO MIDO, SI ME ACUERDO Y NO TE LO MIDEN ANTES POR AKÍ...
CIAO!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
PUES TE PASARÁ COMO A MI...
flexionarás las piernas mas que uno mas bajo, lógico. Pero no llega a ser incomodo eh? yo ando buscando bajarle estriberas y cambiarle sillón por una 1000 para ganar unos 5 cm.
aún así como esta ahroa es comda señor floppy
flexionarás las piernas mas que uno mas bajo, lógico. Pero no llega a ser incomodo eh? yo ando buscando bajarle estriberas y cambiarle sillón por una 1000 para ganar unos 5 cm.
aún así como esta ahroa es comda señor floppy
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Cansino
Hola, Fidel. Con el metro en la mano tienes unos 50 cms desde el punto más bajo del asiento delantero al punto más alto de la estribera correspondiente.
Con todo, y en mi opinión, esta moto es de lo más ergonómico que me he hechado a las piernas. Claro que yo mido 1,72 y voy muy agusto, no tanto en parado.
Saludos.
Con todo, y en mi opinión, esta moto es de lo más ergonómico que me he hechado a las piernas. Claro que yo mido 1,72 y voy muy agusto, no tanto en parado.
Saludos.
- Moncadillo
- V.I.P.
MrFloppy yo mido 1.90 y la vstrom para mi es muy muy comoda te lo digo porque ya he hecho viajes largos y cortos ya te digo para mi en comoda
.-1 .-6
.-1 .-6
- Moncadillo
- V.I.P.
OK VALENCIANO me ganas jajajajajaaja