Moderador: Emecé
Olgaaaaaaaaa ... si vienes "en caracol" ves saliendo ya, que sino no llegas !!.
Olga, de verdad qué vas a venir!!!???
...stormbringer escribió: ↑14 Nov 2017 15:15
Olgaaaaaaaaa ... si vienes "en caracol" ves saliendo ya, que sino no llegas !!.![]()
Sólo son ganas de veros y comer caracolesKastefariano escribió: ↑15 Nov 2017 07:36
Olga, de verdad qué vas a venir!!!???![]()
Los tienes como el toro ese que se ve por las carreteras.![]()
Empecé a admirar esas ganas, esa resolución, ese vicio en Alcañiz y en la Nacional ya me quedé a cuadros![]()
![]()
![]()
Nos vemos![]()
Ojo que el AVE pasa por aqui pero no para
Pues si el pájaro no para ....será en Rodalies!!....En 5 minuts me quitan los puntos....y no la DGT.
Muchas Gracias!!
Pues ya estais apuntadosFrankenstrom escribió: ↑18 Nov 2017 01:05 Pues nada, acabo de hacer yo la transferencia para los 6,138 leuros. Solo he puesto mi Nick y en el beneficiario he puesto Vstromclub porque lo he hecho desde el móvil y no podía consultar el nombre del titular al mismo tiempo que la hacía. Vaya, un poco desastroso, pero espero que sirva
Muy biendavidespele escribió: ↑19 Nov 2017 18:51 Otro que se apunta , carne para mi , mañana hago transferencia
Transferencia realizada,jara escribió: ↑19 Nov 2017 18:58Muy biendavidespele escribió: ↑19 Nov 2017 18:51 Otro que se apunta , carne para mi , mañana hago transferencia![]()
![]()
![]()
nos vemos el domingo![]()