esa es la otra opción. Quizá la opción sea cambiar la Battlewing por las TKC70 y si nos sigue gustando pistear, el siguiente juego podía ser Heidenau. No sé, a ver qué te dice el taller.Chichu escribió:Ya me había fijado en ese detalle...y no me terminó de gustar...antes de cambiar hablaré con el taller de neumáticos...
![]()
sino siempre me quedan las Tkc 70...
Yo tengo una 650 con código H.... Siento no poder ayudarte.santiagojh escribió:Hola a todos,
como veo que este se mueve un poco más que donde lo pregunté inicialmente, las heidenau no las encuentro con código de velocidad "V", cómo lo habeis resuelto? habeis homologado en ficha técnica ese código? vamos ilegales?
Saludos y gracias
Creo que el código de las K60 es T, hasta 190 km/h, y si no he entendido mal lo de la pegatina, tendría que poner que la velocidad máxima del neumático es 190 km/hdesmodromicos escribió: ↑24 Nov 2017 09:20 Hola a todos.
Refloto este hilo de las K60, precisamente por el tema de los códigos de velocidad. Es cierto que con código V no las hay. Pero también he visto que al montar un neumático mixto, en cuya clave de homologación aparezca M+S (Mud + Snow), no tendremos problemas en llevarlas aunque su código de velocidad sea inferior, siempre y cuando llevemos una pegatina en lugar visible, indicando la velocidad máxima.
En el caso de las K60, el código es H, así que llevando una pegatina de "veolocidad máxima 210 Km/h", no deberíamos tener problemas ni en la ITV ni en el fortuito caso de accidente.
Saludos!
Si señor, perfectamente explicado. Ya solo falta saber donde encontrar ese tipo de pegatina, no?ERVI escribió: ↑24 Nov 2017 10:35 http://www.formulamoto.es/trail/2017/07 ... 18932.html
En ese artículo lo explica muy bien.
Cualquier tipo de pegatina es válida siempre que cumpla las condiciones marcadas.desmodromicos escribió: ↑28 Nov 2017 15:35Si señor, perfectamente explicado. Ya solo falta saber donde encontrar ese tipo de pegatina, no?ERVI escribió: ↑24 Nov 2017 10:35 http://www.formulamoto.es/trail/2017/07 ... 18932.html
En ese artículo lo explica muy bien.
Un compañero de Madrid los tenía en la V650 y lo que más recuerdo es que le duraron muchos km y varios años...
Jajaja....entonces seran piedras.....aunque por antiguos mira los Tourance y siguen dando la nota..