La familia es lo primero, una penita no veros.

Moderador: Emecé
La familia es lo primero, una penita no veros.
Según mis informes en 25 minutos se hace novelda Tibi. Por Agost hay 30 km, si se tarda un poco más, no pasa nada....supongo.sentostrom escribió: ↑27 Nov 2017 20:38 Jota jotaaaaa. una preguntica, si se sale de Novelda a las 9:30 ..... a las 10.00 no estamos almorzando en Tibi creo yo![]()
Gracias. Si, quizás sea lo mejor. ;)suzukijavivstrom escribió:Que los organizadores te pasen el teléfono del restaurante, (supongo que lo tendrán), y les llamas. Nadie mejor que los lugareños para saber donde dormir. Incluso puede que los mismos del restaurante os puedan alquilar una habitación.
Yo lo más cercano que conozco es en Pego, por unos 40-50 euros la noche.
Desde luego :) el pantalón con todos sus forros, camiseta térmica, sotoguantes...paquico escribió:Chiquillos, hay que ponerse los calcetines y bufanda estaremos muy atento por posible nevada post navidad,
Me contesto a mi mismo ;) - hemos pensado pasar la noche el sábado a domingo en Castell de Castells y así hacer algo de turismo el domingo, quizás Guadalest... o lo que vaya surgiendoCabopalense escribió:En Vall de Ebo ¿Hay algún sitio que conozcáis para pasar la noche del sábado? Bueno, bonito y barato .... ;) :) ;)
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por la sugerencia...lo de Algar ¿Es donde hay unos chorros?suzukijavivstrom escribió:Guadalest es muy bonito, tanto la parte de abajo como la de arriba. Recomendable.
El Algar, junto a Callosa de Ensarriá, también, pero no sé si os dará tiempo a todo...
Bueno, son €4 por persona...por una vez que vamos a un sitio no pasa nada ;). Lo visitaremos el domingo.suzukijavivstrom escribió:Bueno. Acabo de enterarme que ahora para visitar las Fuentes del Algar, (cascadas), hay que pagar![]()
Evitarán algo la masificación que hay siempre en verano pero, ¡¡¡hay que j*d*rs*!!!, en invierno lo podían dejar gratis.
Bueno, pues otra vez será...sentostrom escribió:Bueno, pues sintiendolo mucho me toca estar en el trabajo pronto, osea que ni al almuerzo. En otra ocasión será.
Pasadlo bien
acogido serás.Miguelstrom650dl escribió: ↑01 Dic 2017 13:54 Me acaban de dar el dia libre mañana. Aunque tarde, me gustaría apuntarme a la aventura friolera.
bueno, habrás mas.suzukijavivstrom escribió: ↑01 Dic 2017 18:57 Me caigo. Imposible ir a cualquier cosa.![]()
Pasarlo super y todos bien de vuelta en casa.![]()