Al sobresalir el manillar no me deja meterlo mas para adentro.
Así se me han quedado:

Y asi el derecho:

Compañero, calienta los puños al máximo de temperatura, veras como podrás meterlos mas...vstrom2015 escribió: ↑29 Nov 2017 12:43 Pues el izquierdo me es imposible, ni a martillazos¡¡
Al sobresalir el manillar no me deja meterlo mas para adentro.
Así se me han quedado:
Y asi el derecho:
![]()
Gonzalovstrom escribió: ↑01 Dic 2017 00:13 Muy buenas, coge un vaso de carraca grande y le pegas con el martillo con tiento y encajaran a su sitio.
Un saludo
vstrom2015 escribió: ↑27 Nov 2017 09:12cmp272 escribió: ↑25 Nov 2017 19:55
Al conector que haces referencia es al de la foto que puse, no? Entiendo que si lleva tanto negativo como positivo puedo usar este conector para la instalación. Solo me faltaria conocer el tipo de conector para comprar la "hembra" y dejar la instalación sin empalmes ni cortes.
Hola, si teneis la referencia o link para comprar este conector hembra, os agradeceria que lo pusieseis; ya he recibido los puños y me gustaria instalarlos con el conector si lo encuentro
Muchas gracias