Otro de Oliva
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Otro de Oliva
Hola a todos/as!
Estoy a puntito de consiguir el A y ya hace algo de tiempo que me duele la cabeza de pensar en que me compro.
Por lo menos ya he averiguado el tipo de montura que me gusta y es el estilo de la v-strom. Carretera pero sin miedo a algun caminillo.
De todas formas estoy abierto a sujerencias. Supongo que aqui lo pintareis todo bonito respecto a la v-strom, pero a ver si alguien se decide a nombrar alguna otra para ir tomando contacto con las motos.
Gracias.
Estoy a puntito de consiguir el A y ya hace algo de tiempo que me duele la cabeza de pensar en que me compro.
Por lo menos ya he averiguado el tipo de montura que me gusta y es el estilo de la v-strom. Carretera pero sin miedo a algun caminillo.
De todas formas estoy abierto a sujerencias. Supongo que aqui lo pintareis todo bonito respecto a la v-strom, pero a ver si alguien se decide a nombrar alguna otra para ir tomando contacto con las motos.
Gracias.
-
- Pesao
:wa) Hola Tonet! Et dóne la benvingut al foro, jo sóc Vicent, conegut al foro com a olivastrom. Si vols rebre consell sobre la meua opinió de la vstrom pots passar pel carrer Comte d´Oliva núm. 8, més exactament al supermercat "CHARTER", allí sóc treballant quasi les 24 hores del dia.
Fins prompte s´acomiada un amat de la vstrom
Fins prompte s´acomiada un amat de la vstrom

-
- Conocido
me encanta la diversidad de idiomas que tiene nuestro pais, pero si todos dejaramos los post en castellano creo que nos entenderiamos todos y podriamos todos aprender unos de otros no??? es solo mi humilde opinion ehhhh
- GUERRA656
- Pesao
pues bienvenido y saludos desde Alicante! :ch)
no puedo opinar sobre otras motos(la V a sido la primera grande)
solo puedo decirte que cada vez estoy mas contento con ella! suerte..
no puedo opinar sobre otras motos(la V a sido la primera grande)
solo puedo decirte que cada vez estoy mas contento con ella! suerte..
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
-
- Nuevo
#8 Gracias
Gracias a todos por el saludo.
Voy leyendo los post de la v a ver si acabo de convencerme.
Tambien le hare una visita al paisano Vicent.
A currarselo que haceis de esto una enciclopedia!
Voy leyendo los post de la v a ver si acabo de convencerme.
Tambien le hare una visita al paisano Vicent.
A currarselo que haceis de esto una enciclopedia!
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
:wa) UN POCO DE POLEMICA,VA BIEN."ES MAS DIVERTIDO"
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
jelou, yu ar veri guelcom jiar, uan saluten
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ale ale a aprender idiomas chicos!!
Bienvenido tonet y como puedes ver aquí se aprenden muuuchas cosas piiichi.
¡Saludos desde el Comando Centro y que usté lo pase biennn! (eso es madrileño)
Besotes
Bienvenido tonet y como puedes ver aquí se aprenden muuuchas cosas piiichi.
¡Saludos desde el Comando Centro y que usté lo pase biennn! (eso es madrileño)
Besotes