Me vuelvo de nuevo a presentar; mi nombre es Alvaro y actualmente vivo en Astigarraga. Gipuzkoa.
Me registré por vez primera en este foro allá por Junio de 2009, pocos días después de hacerme con la que es mi actual montura, una V-STrom 650 K8, y con la cual sigo disfrutando tras superar la "barrera" de los 100.000 km.
No he cambiado de montura porque considero que esta moto cumple todas mis expectativas; es fiable, económica, divertida y fácil de mantener mecánicamente....una joya.

He ruteado mucho en solitario, pero los viajes más largos los hago en compañía de mi mujer, la cual disfruta tanto como yo de esta sensacional máquina. Este verano, sin ir mas lejos, estuvimos ruteando por la zona de los Picos de Europa, recorriendo las Provincias de Palencia, León y Asturias.
Ultimamente no solía postear mucho en este foro,....mas bien por pereza que por otra cosa. De todas formas, en ningún momento perdí el contacto con el foro, el cual, dicho sea de paso, me ha servido de guía y de aprendizaje durante todos estos años.
En fin, espero volver a encontrar de nuevo aquí el buen rollo y el ambiente motero de siempre.
Saludos en V.