Hola desde Asturias
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Hola desde Asturias
Hola a tod@s,
Llevo algún tiempo entrando en el foro sin estar registrado y hoy, por fin, me he decidido a registrarme.
Todavía no tengo la Vstrom, pero espero tenerla en un periodo no muy largo de tiempo. Actualmente tengo una BMW K100.
Un saludo a todos
Llevo algún tiempo entrando en el foro sin estar registrado y hoy, por fin, me he decidido a registrarme.
Todavía no tengo la Vstrom, pero espero tenerla en un periodo no muy largo de tiempo. Actualmente tengo una BMW K100.
Un saludo a todos
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Pues nada nada , bienvenido y en cuanto tengas semejante maravilla cuelga alguna fotillo para admirarla ;-)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- seveyn
- Administrador
Hola fito, bienvenido desde el comando centro, no nos dices de dónde eres u habitas...andaaa! ! no seas cortadillo ;-) , y suelta prenda, jeje
Un abrazo
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
fito, holitas... lo que me ha gustado siempre a mi tu moto... desde niño!!! incombustible.
no te preocupes, aunque no te compres la strom, te querremos igual!!!
suerte la tuya de vivir en asturias....
no te preocupes, aunque no te compres la strom, te querremos igual!!!
suerte la tuya de vivir en asturias....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Un saludo paisano. Unas birrillas virtuales.. o una de sidra casi no?
:D
Vsssssssssssss
:D
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Conocido
Pues si, esta tarde me acerqué hasta motonautica con idea de ver la vstrom 650 con ABS y la bandit con ABS, pero cual seria mi sorpresa cuando llego al conce y veo un letrero que pone que estará cerrado el viernes 13 y el sábado 14.
Las cosas que pasan en este país cada día me sorprenden más. Deben de vender muchas motos para permitirse el lujo de cerrar el conce para irse de puente.
Orbayu ¿tienen dl 650 de ocasión?
Las cosas que pasan en este país cada día me sorprenden más. Deben de vender muchas motos para permitirse el lujo de cerrar el conce para irse de puente.
Orbayu ¿tienen dl 650 de ocasión?
- J-Pepe
- Moderador
Bienvenido fito!!!!!!
Saludos desde el comanando centro...Unas :ch) :ch) :ch) a tu salud...
No deseperes que tambien tienen derecho a irse de fieasta hombre...
ya veras como el Lunes la puedes ver y, entonces, como te dice Orbayu...(ESTARAS PERDIODO)...

Saludos desde el comanando centro...Unas :ch) :ch) :ch) a tu salud...
No deseperes que tambien tienen derecho a irse de fieasta hombre...
ya veras como el Lunes la puedes ver y, entonces, como te dice Orbayu...(ESTARAS PERDIODO)...

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola fito:
Bienvenido al foro y que puedas disfrutar pronto de tu V
Saludos desde el Sector Centro.
Besotes
Bienvenido al foro y que puedas disfrutar pronto de tu V
Saludos desde el Sector Centro.
Besotes
-
- Conocido
Hola Fito, pues si que deben de vender bastante entre las motos y la boutique Dainese.
La semana pasada tenían una 650 roja, creo que me dijeron que tenía 13000 km, y tenía muy buena pinta, con los extras que viene ahora, baúl, cubremanetas y caballete, pero no pregunté el precio.
Paciencia compi. ;-)
La semana pasada tenían una 650 roja, creo que me dijeron que tenía 13000 km, y tenía muy buena pinta, con los extras que viene ahora, baúl, cubremanetas y caballete, pero no pregunté el precio.
Paciencia compi. ;-)
-
- Pesao
- Contactar:
-
- Conocido
Si casi vecino, por el verano suelo ir a la playa de Munielles salvo este ultimo que he ido muy poco.
A ver si el verano que viene tengo ya la Vstrom y nos vemos por allí. :wa)
Por cierto me han gustado mucho tus cronicas enhorabuena
A ver si el verano que viene tengo ya la Vstrom y nos vemos por allí. :wa)
Por cierto me han gustado mucho tus cronicas enhorabuena