Os cuento, los primeros meses de tenerla(la compre de segunda con 70.000) se me paro en 3 ocasiones, de repente, como si le quitara el contacto a la llave, y aparentemente no había algo en común en todas estas paradas, una iba en autovía a 130 después de 2 horas de viaje, otra en un cruce en Madrid e iba despacito, y otra en un tramo de autovía a los 15 minutos de arrancarla y no pasaba de los 80km/h.
La cosa se "soluciono", algo así como que los conductos por donde pasa la gasolina estaban muy obstruidos...la cosa es que se soluciono y durante mas de un año la moto ha ido perfecta.
Al año, en una ruta por Madrid, en una recta de una nacional, a unos 110km/h, de repente la moto me da unos tirones de unos 2 segundos, en los cuales no acelera y "se cae"...pasados unos segundos vuelve como si nada, le aprieto al acelerador y responde con normalidad, y a los minutos...igual...son unos tirones como si durante esos segundos la moto se ahogara, le acelero pero el puño no responde, esta como muerto, y a los segundos vuelve a funcionar como si nada. Me lo estuvo haciendo varias veces, y en una de esas veces el "tirón" fue como de 4 segundos y ahí si que fue mas grande y note como la moto me dio un buen susto.
Me la llevo al taller de nuevo(de camino al taller me lo hace de nuevo, iba despacio y llevaba arrancada como 10 minutos)
El primer problema en principio no tiene aparente conexión con el segundo pero lo he puesto por dar mas información.
Siento no ser mas técnica al explicarlo pero mis conocimientos no me dan para mas

Es una 650, del año 2008.Ahora tiene 80.000km.
La moto se encuentra en el taller pero me dicen que los dos cambios que le quieren hacer me van a costar sobre 700 euros y no me aseguran que sea eso, porque en principio, la moto esta bien, funciona bien, y no da ningún fallo. He leído por aquí que lo del tirón que se queda sin fuerza es del sensor del filtro ckp(igual lo estoy poniendo mal) pero eso tampoco es porque lo han descartado en el taller.
La cosa es que la moto no la voy a reparar por ahora, ya que no me garantizan nada y llevo mucho ya gastado en ella, y quería ver que soluciones le veis vosotros, he pensado en venderla pero a algún sitio que sepan el fallo que tiene...
Siento el rollo que os he soltado, espero sugerencias porque no se que hacer
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS