Moderador: Emecé
Eso esta hecho
Quillo, has elegido ya el segundo plato??
Qué chico más previsor!!Kastefariano escribió: ↑08 Ene 2018 10:42 Como ya sabía que nos iba a tocar... me he cambiado la moto![]()
![]()
![]()
Pues tendrás que bautizarla...con la convidada que eso conllevaandrea escribió: ↑10 Ene 2018 10:52Qué chico más previsor!!Kastefariano escribió: ↑08 Ene 2018 10:42 Como ya sabía que nos iba a tocar... me he cambiado la moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para invitaros a algunos de vosotros me tendría que tocar otra vez la lotería!
Otra vez??Kastefariano escribió: ↑11 Ene 2018 09:06
Para invitaros a algunos de vosotros me tendría que tocar otra vez la lotería!![]()
![]()
![]()
CorrectoCorrecaminos escribió: ↑11 Ene 2018 21:32 Suponemos que los benefactores estaremos invitadoas a barra libre no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
misana escribió: ↑11 Ene 2018 22:21CorrectoCorrecaminos escribió: ↑11 Ene 2018 21:32 Suponemos que los benefactores estaremos invitadoas a barra libre no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sois libres de ir a la barra a tomar lo que queráis
![]()
Vaya fastidio. Os echaremos de menos.jaraete escribió:bueno, amigos esperado hasta el final a ver, pero los astros se han desalineado total..y no podre acompañaros a tan magno evento![]()
espero que lo paseis muy ,muy bien,![]()
![]()
![]()
Una pena JJ, ya habrá otra ocasión para juntarnos y disfrutar
Ohhhh, que pena, de todas formas todavía faltan dos semanas para la comida, no puedes agenciarte un transporte, aunque sea coche??sentostrom escribió: ↑15 Ene 2018 11:18 Pues sintiendolo mucho, nos quedamos sin ir. Indiooo, bórranos a Glori y a mi, mi moto no está para ir y una Honda Transalp que iba a coger, parece que va a tardar un poco, así que ..... otra vez será.
Por cierto, tenía para la noche del Sábado hotel reservado en Los Cerezos, a dos Km de Manzanera, por si a alguién le puede interesar, yo llamaré esta tarde o mañana por la mañana para anular la reserva .
Lo digo porque con lo de Javalambre es difícil ya coger hotel cerca.
En coche no me hace, y tenía visto una transalp, peroooo.....creo que se va a retrasar. Como la idea era irnos a Javalambre el Sábado y ya después de subir a por la estrella ir a comer con vosotros, con la duda me toca anular el hotel a ver si recupero la pasta, y ya de ir sería que tuviese la transalp, y tendría que ir y volver en el mismo día con una moto que no tengo costumbre ..... mmmm no se no seUltimo Mohicano escribió: ↑15 Ene 2018 12:22
Ohhhh, que pena, de todas formas todavía faltan dos semanas para la comida, no puedes agenciarte un transporte, aunque sea coche??