nuevo lock

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cantinacachorro

#1 nuevo lock

Mensaje por cantinacachorro »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui hos presento mi nuevo lock
espero que hos guste
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Que tal paisano?
Ha quedao de miedo no? Una preguntilla, que defensas son?las HB? donde te las has pillao? precio?. Ufff que preguntón soy tio.
No es que las defensas me interesan bastante y es lo primero que le quiero poner.

Un saludo y mu bonita, si señor.

Ahhh, si no ya me contarás el sábado en la mini KDD, no?
cantinacachorro

#3 lock

son las kappa y la quilla puig las he pillado en a saco y las defensas me han costado 95 euros y la quilla 105 las defensas han sido de casualidad pues las tenian en stop y me ha estrañao les he puesto por mi cuenta tacos de goma en los anclajes y a los tornillos sellante para evitar vivraciones .
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Gracias Cantinacachorro, ya me pasaré por A Saco a ver que cuentan por alli.
Ya espero verlas puestas personalmente que sabes que se ven mejor ;-)

Nos vemos el sábado y gracias tio. :ch)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: lock

Mensaje por david_dl650 »

cantinacachorro escribió:son las kappa y la quilla puig las he pillado en a saco y las defensas me han costado 95 euros y la quilla 105 las defensas han sido de casualidad pues las tenian en stop y me ha estrañao les he puesto por mi cuenta tacos de goma en los anclajes y a los tornillos sellante para evitar vivraciones .

Muy bonita, si señor.
Yo ando detras del cubrecarter ¿me puedes decir la referencia de la quilla de Puig?

Gracias.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
pelle

Mensaje por pelle »

Y que tal te estan funciando las defensas vibran o no vibran... ???
cantinacachorro

#7 quilla y defensas

la quilla no te puedo desir la referencia pero es la misma de la svla verdad que queda muy bien y es mu facil de poner en 5 minutos vaz a cualquier tienda de motos y le pides el catalogo puig y la miras esta entorno a los 100 euros ariba o abajo defender la verdad que no defiende na es mas bien un tanga a una braga pero queda mu guapa estoy haciendoles una pegatinas .

las defensas todavia estan a prueba po las monte el miercoles y solo he hecho unos 10 kilometros ,la verdad que esta puesta ha conciencia le he puesto unas arandelas de plastico a todas las uniones y ademas a los tornillos le he puesto nural 50 un antiroscante y apretadas a conciencia tienes de tener cuidado de usar llaves muy buenas y cuidar de no pasar los tornillos yo he pasao uno como las tenga que quitar los llevo mal ,por lo demas pa esta semana le pongo el caballete me gustaria si alguien lo ha montao me hechara una mano .

pos na hasta luego y a los de sevilla y huelva hasta el sabado de mañana
Waisy

Mensaje por Waisy »

:-1 LA VERDAD Q LE QUEDA ESTUPENDA PERO NO HAS PENSADO EN PINTARLA DE AZUL
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”