De momento he oido comentar que son algo ruidosos, supongo que debido al dibujo del neumático (que es muy feo en mi opinión

Es una suerte que las medidas de la V se estén popularizando y tengamos más gama donde elegir

¿Que tal llevan el desgaste? Quizá por ahí saquen ventaja a los Next, para mí de los que he probado son los mejores, aunque me pica el gusanillo de unos 100% asfálticos. Vssyodel escribió: ↑15 Nov 2017 20:58 La impresión después de 8000km con ellos, bien probados en lluvia, calor, frió, viaje a Alpes incluido, es inmejorable. También es verdad que son los primeros neumáticos de carretera que uso, antes siempre mixtas. Lo único que no me gusta es el precio, 50 euros más que los next, que para mi eran los mejores.
Estoy en tu misma situación, enamorado de los Next pero con ganas de probar los Roadtec.mazdero escribió:¿Que tal llevan el desgaste? Quizá por ahí saquen ventaja a los Next, para mí de los que he probado son los mejores, aunque me pica el gusanillo de unos 100% asfálticos. Vssyodel escribió: ↑15 Nov 2017 20:58 La impresión después de 8000km con ellos, bien probados en lluvia, calor, frió, viaje a Alpes incluido, es inmejorable. También es verdad que son los primeros neumáticos de carretera que uso, antes siempre mixtas. Lo único que no me gusta es el precio, 50 euros más que los next, que para mi eran los mejores.
mazdero escribió: ↑15 Nov 2017 22:58¿Que tal llevan el desgaste? Quizá por ahí saquen ventaja a los Next, para mí de los que he probado son los mejores, aunque me pica el gusanillo de unos 100% asfálticos. Vssyodel escribió: ↑15 Nov 2017 20:58 La impresión después de 8000km con ellos, bien probados en lluvia, calor, frió, viaje a Alpes incluido, es inmejorable. También es verdad que son los primeros neumáticos de carretera que uso, antes siempre mixtas. Lo único que no me gusta es el precio, 50 euros más que los next, que para mi eran los mejores.
Si no te importa pagar esos 50 euros mas pruebalos, si solo haces carretera para mi los roadtec son superiores, y el desgaste parecido a los next.Grey Strom escribió: ↑16 Nov 2017 07:58Estoy en tu misma situación, enamorado de los Next pero con ganas de probar los Roadtec.mazdero escribió:¿Que tal llevan el desgaste? Quizá por ahí saquen ventaja a los Next, para mí de los que he probado son los mejores, aunque me pica el gusanillo de unos 100% asfálticos. Vssyodel escribió: ↑15 Nov 2017 20:58 La impresión después de 8000km con ellos, bien probados en lluvia, calor, frió, viaje a Alpes incluido, es inmejorable. También es verdad que son los primeros neumáticos de carretera que uso, antes siempre mixtas. Lo único que no me gusta es el precio, 50 euros más que los next, que para mi eran los mejores.
Hola,a mi no me importan los 50€ de diferencia,ni el desgaste,simplemente busco lo mejor en carretera para la V y por eso abri el hilo de la comparativa con los Contirroad Attack3,porque son los mejores en carretera a dia de hoy con nuestras medidas de llanta y a la espera de los Pilot Road5,que todavia no han salido.yodel escribió: ↑16 Nov 2017 10:27Si no te importa pagar esos 50 euros mas pruebalos, si solo haces carretera para mi los roadtec son superiores, y el desgaste parecido a los next.Grey Strom escribió: ↑16 Nov 2017 07:58Estoy en tu misma situación, enamorado de los Next pero con ganas de probar los Roadtec.mazdero escribió: ¿Que tal llevan el desgaste? Quizá por ahí saquen ventaja a los Next, para mí de los que he probado son los mejores, aunque me pica el gusanillo de unos 100% asfálticos. Vss
Para 8000km que llevan, casi en su totalidad viajando con artillera, teniendo en cuenta que es una moto pesada y que tracciona una barbaridad, pienso que no esta nada mal. El trasero está algo cuadrado, pero creo que aguantará 2000km más sin problema. El delantero está bastante mejor.mazdero escribió: ↑15 Nov 2017 22:58¿Que tal llevan el desgaste? Quizá por ahí saquen ventaja a los Next, para mí de los que he probado son los mejores, aunque me pica el gusanillo de unos 100% asfálticos. Vssyodel escribió: ↑15 Nov 2017 20:58 La impresión después de 8000km con ellos, bien probados en lluvia, calor, frió, viaje a Alpes incluido, es inmejorable. También es verdad que son los primeros neumáticos de carretera que uso, antes siempre mixtas. Lo único que no me gusta es el precio, 50 euros más que los next, que para mi eran los mejores.
La verdad es que no he notado diferencia en ese aspecto. Te adjunto una foto para que juzgues tu.
Me interesaba mucho una opinión como esta porque estoy en las mismas que tú.F I R E escribió:con respecto a estos neumaticos....... comparados con los next, que son los ultimos que monte antes de montar estos.... os dejo mis impresiones.
- los neumáticos son igual de anchos, pero menos ovalados, es decir, su superficie de contacto es mayor y por lo tanto, a altas velocidades, la moto va francamente bien, con mucho aplomo, pero en trazados ratoneros, con curvas enlazadas, mover la moto cuesta un poco mas.
- El agarre puede estar a la altura de los next, incluso en mojado, no me atrevería a decir que van mejor, pero por lo menos igual.
- de duración, aun es pronto.
- no son nada ruidosos, los next, tampoco.
en definitiva ...son una buena opcion, pero por precio se van un poquito.
volvere a los next, posiblemente.
un saludo.