Si tiene usted a bién apuntar a dos más(Kiking y Mónica)

-Una de conejo y otra de morcillas varias y de postre un par de cremas.

PD:Por circunstancias personales......no nos queda más remedio que ir en lata

Un saludo.

Moderador: Emecé
Pedritoponss escribió: ↑21 Ene 2018 12:55 Manolo apunta ha 2 mas
SUSANA CONEJO CREMA CATALANA
PEDRITOPONSS BUTIFARRAS VARIAS.. CREMA CATALANA
stormbringer escribió: ↑21 Ene 2018 16:35 Susana y stormbringer ... dos más a la lista !!.
Menús los, pedidos por privado están.![]()
Te mandé un MP.por saber que platos más hay de primero,tienes para RABASADAS,clotxa más conejo,y para MONICA faltará el primero,y de segundo butifarras.postre cremas.hermitanio10 escribió: ↑27 Ene 2018 20:58
![]()
![]()
Ya aparece en la lista de asistente Carles si puedes mándame los menús antes del dia 30 de Enero que es la data limite que tengo para entregar la lista al restaurante.
bienvenido al grupo.![]()
![]()
Hola Manolo ,te he pasado los otros menús por privadoalcarama escribió: ↑28 Ene 2018 01:11 Hola
en vista de que ya puedo llevar la moto,apuntame a mi solito que Mar trabaja.
de primero ya me dirás que puede ser....el arenque y el ajo me matade 2º Butifarras varias sin alioli ¡¡¡ de postre crema catalana
también se apuntan Iron (Eusebio) y Campanilla(Pili),mañana te paso sus menus...total seremos 3.
saludos
rabasadas escribió: ↑27 Ene 2018 22:23hermitanio10 escribió: ↑27 Ene 2018 20:58rabasadas escribió: ↑26 Ene 2018 12:27 Pues Manolo dos más,RABASADAS Y MONICA,te mando un privado para el primer plato.
Salud
[/quote
Te mandé un MP.por saber que platos más hay de primero,tienes para RABASADAS,clotxa más conejo,y para MONICA faltará el primero,y de segundo butifarras.postre cremas.
Salud
Hola Carles lo siento pero te informo que no he recibido ningún momento tuyo, esta tarde quando llegue a casa lo vuelvo a mirar. Yo te acabo de enviar uno con las opciones que tienes para escoger el primer plato a ver qué te apetece.
Si no recibes el mp ya te lo digo por el foro.
![]()
hermitanio10 escribió: ↑29 Ene 2018 14:21rabasadas escribió: ↑27 Ene 2018 22:23hermitanio10 escribió: ↑27 Ene 2018 20:58
Hola Carles lo siento pero te informo que no he recibido ningún momento tuyo, esta tarde quando llegue a casa lo vuelvo a mirar. Yo te acabo de enviar uno con las opciones que tienes para escoger el primer plato a ver qué te apetece.
Si no recibes el mp ya te lo digo por el foro.
![]()
Pues yo tampoco recibí ningún mensaje,Manolo si quieres ponlo en el foro,también servirá
para otras persona,si quieres.
Salud