Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Moderador: Emecé
Gracias por las fotos david, se han hecho amigos y se lo pasaron en grande.
Eso..., ánde están las fotos...???Ultimo Mohicano escribió: ↑29 Ene 2018 20:49 Si alguien hizo fotos que las ponga porfi, que yo no pude hacer
Voy, voyyyyyyyy, es que me mucha pereza todo el ritual, descargarlas, seleccionarlas, hacer un álbum en Google photos y poner el enlace. .., ufff que estrés, en cuanto tenga un rato las pongo
Gracias a ti por tu bien hacer.
Nada, nos pusimos una rebequita y p'alantesuzukijavivstrom escribió: ↑30 Ene 2018 08:52 P'aece que refregcó algo ¿no?![]()
![]()
![]()
A vosotros no os para ná. Y si hay que ir andando. se vá.![]()
![]()
Un poco si que refrescosuzukijavivstrom escribió: ↑30 Ene 2018 08:52 P'aece que refregcó algo ¿no?![]()
![]()
![]()
A vosotros no os para ná. Y si hay que ir andando. se vá.![]()
![]()
Si porque lo que es el padre..., lo aguantamos por que las kedadas que monta son buenas si no...Brujana escribió: ↑31 Ene 2018 21:59 Gracias a vosotros chicos, que bien poder conocer a la mamá, María Jose, un encanto, ya sé a quién ha salido el buenazo de Diego, jajjajajajaj, Uriel estuvo encantado y entretenido, claro podía mandarle, jajjajjajaj, tenéis un peke que es un sol, la nueva generación Vstrom se merece todo. MUCHOS BESOS PARA TODOS.
Tampoco te pases Javi, son pasables, lo aguantamos porque es el padre de DiegoRutero escribió: ↑01 Feb 2018 14:39Si porque lo que es el padre..., lo aguantamos por que las kedadas que monta son buenas si no...Brujana escribió: ↑31 Ene 2018 21:59 Gracias a vosotros chicos, que bien poder conocer a la mamá, María Jose, un encanto, ya sé a quién ha salido el buenazo de Diego, jajjajajajaj, Uriel estuvo encantado y entretenido, claro podía mandarle, jajjajjajaj, tenéis un peke que es un sol, la nueva generación Vstrom se merece todo. MUCHOS BESOS PARA TODOS.![]()
![]()
![]()
Voy a tener que poner " Reservado el derecho de admisión " para algunas personas
Menos mal que tengo derecho de pernada en Alcañiz, si no pensaba que lo decías por mi