Saludos desde Tenerife

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
franelco
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Tenerife

Mensaje por franelco »

Buenas todos, al fin puedo entrar!! Me registré hace como una semana o dos y nada, esperando el mail de confirmación que no llegó nunca. Hoy me da por hacer login y... bingo!

Pues nada, como decía, me llamo Fran y vivo en Tenerife. Espero ser pronto un feliz propietario de una V650. El sábado espero poder probarla.

Vengo de una vespa 125 que tiene ya 26 años circulando, acabo de aparcarla. Pero tengo que deshacerme de ella con mucha pena, no tengo sitio para dos motos.

No sé si se acostumbra a preguntar por aquí pero yo me lanzo que tampoco es tan complicada. Estoy en la duda si pillar la XT o la normal. ¿Es rentable por el incremento de precio las llantas, quilla y cubre-manos?

Lo dicho un saludazo a todos!!
guillermo.gm.mun
Tímido
Tímido

#2 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por guillermo.gm.mun »

franelco escribió:Buenas todos, al fin puedo entrar!! Me registré hace como una semana o dos y nada, esperando el mail de confirmación que no llegó nunca. Hoy me da por hacer login y... bingo!

Pues nada, como decía, me llamo Fran y vivo en Tenerife. Espero ser pronto un feliz propietario de una V650. El sábado espero poder probarla.

Vengo de una vespa 125 que tiene ya 26 años circulando, acabo de aparcarla. Pero tengo que deshacerme de ella con mucha pena, no tengo sitio para dos motos.

No sé si se acostumbra a preguntar por aquí pero yo me lanzo que tampoco es tan complicada. Estoy en la duda si pillar la XT o la normal. ¿Es rentable por el incremento de precio las llantas, quilla y cubre-manos?

Lo dicho un saludazo a todos!!
Bienvenido franelco! Sin duda me cogería la xt por motivos tanto estéticos, como por si te da por pisar lo marrón vas a ir más protegido. Todo depende de lo que pongas en la balanza. De todas maneras, vas a comprar una gran moto independientemente del modelo. La mayoría de la gente nos pasamos una vez comprada, poniéndole extras a la moto que en caso de caída, el seguro no se va a hacer cargo de ello.
Felicidades y disfrútala

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

german-fdz
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por german-fdz »

¡Bienvenido! La diferencia en precio es menos de 500 €, llantas de radios y cubrecarter los amortizan sobradamente. Es una pena que tengas que vender la vespa.

Vssss
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017
franelco
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por franelco »

Gracias por las respuestas. Sí, creo que finalmente compraré la XT. Con los 500€ de regalo me gustaría baúl, protecciones y caballete. No sé si alcanzará o tendré que poner algo más de pasta.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por Quiqui »

:welcome:
... desde Cuenca!!!

Yo iría a por la XT...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
SuperStrom
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por SuperStrom »

Bienvenido desde tenerife!

Cuando la tengas si quieres damos una vuelta jeje

La XT no te la recomiendo porque los radios con el salitre se deben oxidar, al llantas al ser pintadas una cosa menos que se pueda oxidar.

Yo compré la normal pero hace años había una packs, el mío fue con baúl, pantalla con deflector, paramanos, quilla, y caballete, preferí la normal por estética y olvidarme del tema del salitre.

He hecho muchas pistas de tierra con ella y sin problemas por las llantas, tampoco es una moto que puedas ir rápido por pistas rotas así que, para se baso en decisión estética y comodidad.

Hay varios puntos de la moto que conviene protegerlos del salitre, yo lo que hago es que le pongo una película de grasa de litio y solucionado, llevo así dos años hace en Marzo y 0 óxido, al principio tenía una micro picadas blancas pero se paró con eso.

SuperStrom
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por SuperStrom »

Yo los 500€ de diferencia los invertí en más accesorios, actualmente la llevo con:

Pegatinas kit Monster
Pegatinas en las llantas
Pegatina protector del depósito
Válvulas acodadas (en las llantas de radio no sé si se pueden montar, queda muy apretado, para mi son vitales)
Scottoiler
Protector del radiador
Escape completo Mivv Speed Edge
Filtro de aire K&N
Le quite el Snorkel de la caja de aire
Deslimitada hace unos meses!
Maletas laterales Shad SH23 y soportes 3P.
Ruedas Anakee 3
SuperStrom
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por SuperStrom »

Si te sirve de ayuda cuando la compré me regalaron la centralita para limitarla y le saque las barras protectoras del motor que me faltaban por nombrar, así que apretales un poco, cualquier duda ya sabes, yo vivo en Granadilla de Abona, si quieres verla para sacar ideas o dar una vuelta y vives cerca ya sabes, un saludo.

No te vas a arrepentir de moto.

*También le baje las barras 1cm jeje, al principio no me hacía a ella pero ahora mismo es mi moto perfecta, ajuste de sag, neumáticos etc hacen mucho.
SuperStrom
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por SuperStrom »

*Anakee 3 son Dios.
franelco
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por franelco »

Gracias por las sugerencias Superstrom. Soy de Santa Cruz, ¿en serio ves peligro al salitre? No sé, con mi vespa ningún problema de óxido y mira que es viejita... Por limitaciones no problem, soy veterano.

Y en cuanto al conce, sí que es verdad que los veo poco generosos, aún no hemos hablado en serio de la venta pero tampoco me han ofrecido nada especial, ni descuentos, ni nada más allá de los 500€ de accesorios (que regala la marca, no ellos). Si mañana no llueve, cosa dudosa, la probaré al fin.
Imagino que la tuya salió del mismo sitio, no? Creo que es el único distribuidor de suzuki en la isla.

Joer, te leo y tú sí que hiciste buen negocio, te regalaron de tó... A ver como los convenzo, puedo decirles que si no se enrollan me pillo la tracer 700, que la tienda Yamaha está al lado... jajaja Pero vamos que es un farolazo porque yo quiero la strom

Saludos!
franelco
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por franelco »

Y otra cosa, los precios de las motos aquí me parecen una pasada pensando que nuestro IGIC es del 7% frente al IVA del 21%. El precio es literalmente el mismo, si no más. La 650 normal cuesta 8799€ y la XT 9199€ con gastos de matriculación incluidos. A mí me parece un poco pasote...
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por ElPatri »

Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
Madar
Pesao
Pesao

#14 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por Madar »

Bienvenido !! +1 por la XT, compensa la diferencia.
franelco
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por franelco »

Gracias a todos por la bienvenida!!

Sí, yo creo que iré por la XT finalmente, lo del salitre que comentaba mi paisano me ha dejado un poco a cuadros, pero en la capital donde vivo apenas se nota el efecto y tengo mi vespa como prueba.

Al final no la he podido probar hoy, aunque no llueve demasiado está todo el suelo mojado y se cortan de prestarla en estas condiciones. Pero vamos, veo muy difícil que le encuentre algún pero, no he leído ninguna razón consistente que indique que es mala moto, más bien lo contrario. El único problema del que se suele hablar es la altura del asiento y tampoco porque mido 1,85. De hecho aunque no he rodado, sí que me he subido y llego bien con ambas plantas.

Salud al foro!!
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”