Vssss

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Este tema me ha parecido muy interesante, sobre todo que la dos y medio tenga esta opción. Aunque habitualmente coincido con las opiniones de Álvaro, en este caso en concreto no estoy del todo de acuerdo con ello.stromcio90 escribió: ↑10 Feb 2018 22:40Una vez finalizado el rodaje se puede dejar fijada justo donde comienza la zona roja del cuentavueltas, que en las v-strom 650 de 2017 anda por las 10.000 rpm. No sé como se graduará en las 650 de 2017, pero seguro que también tiene un modo BLINK (parpadeo) para que llame más la atención al conductor.buke88 escribió: A cuanto es recomendable? Yo la tengo limitada nose si influye eso o no
En las v-strom 250, la zona roja comienza en 10.500 rpm.
El que esté limitada no sé como afectará al cuentavueltas, pues nunca he conducido ninguna así. En el caso de estas últimas, ¿el cuentavueltas llega a subir al máximo cuando aceleras a tope, o por el contrario se queda en unas RPM máximas por debajo de 10.000?
Vssss![]()
Gracias Stromcio90stromcio90 escribió: ↑11 Feb 2018 18:17 ¡¡Joerrr, que mala pata, Felix!!. Siento mucho lo ocurrido. Que te mejores pronto, amigo.
Vssss![]()
Quiqui escribió: ↑13 Feb 2018 09:43 Menos mal Catxl que la leche ha sido con la bici y no con la V, dentro de lo malo...
Yo ya llevo unas cuantas con la mtb, no clavícula, y ostras qué daño, no quiero pensarlo con la V en todos los sentidos...
Que te mejores pronto...
Pon la V en el rodillo para pasar el rodaje![]()