algunas dudas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

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lopez
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#1 algunas dudas

Mensaje por lopez »

hola ya sabeis algunos que estoy interesado en comprarme una v-strom .
ya se va asercando la hora de de ir ala casa suzuki a encargarla no e ido antes por que tengo una varadero 125 en venta y asta que no la vendiera pues no abia pasta sufisiente no la tengo vendida todavia pero si apalablada .
y entre mas se aserca el dia mas dudas me salta las dudas son como va la v-strom por carriles sensillitos con algunas dificultades como barro y las guellas que dejas los choche en el barro ya seco y algunas pendientes con piedras sueltas no asiendo el cabra si no paseando y los bordillos de las aseras los sube bien o pegaria en los bajos .
otra cosa la oferta que me da la casa susuki es de 7800 euros ya limitada y con lo estras de caballete baul y cubre manetas como lo veis .
un saludo y muchas gracias y perdona por el tocho .
no sabia si este es el apartado corresto pero hay va .
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egoskor
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#2

Mensaje por egoskor »

Hola López,

Da la impresión de que quieres hacer un uso "duro" de la moto, bastante off road e incluso uso "intenso" en ciudad, con subidas a las aceras, etc...

No estoy muy seguro de que la V sea tu moto, porque está más orientada a carretera que a un uso fuera de ella, aunque hay gente que también le saque chispas en estas condiciones.

Pero vaya, igual me estoy metiendo en camisa de once varas y con la V estarías más que a gusto.

El precio que te han dado es el oficial de Suzuki. Creo que hay quien ha sacado un descuentillo pero, más o menos, ese es el precio que se paga por la V sin ABS.

Un saludo y suerte con la decisión
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lopez
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#3

Mensaje por lopez »

hola gracias por tu contestacion la verdar es la v-strom me encanta en sus prestaciones pero de ves en cuando la meteria por un poquito de campo pero tramquilito por essos carriles nada de aser el cabra es que me encanta pasear por el campo .
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david_dl650
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#4

Mensaje por david_dl650 »

Las aceras no te van a suponer ningun problema.
Yo en dos años sólo encontre una en la que rozaba y te aseguro que tenia una altura desproporcionada y encima estaba en pendiente.
En cuanto al campo el mayor problema que te vas a encontrar es el peso. Por pistas sencillas va bastante bien pero si estas pensando en pasar barro o trialeras tienes que ser un fiera para defenderte con esta moto.
Yo llevo defensas y cubrecarter de Motech. A mi me encanta esteticamente y ademas protege bastante los bajos y sobretodo el radiador de aceite que esta bastante expuesto. Creo que anda por los 180 eur y me parece muy recomendable si vas a meterla por campo.
En cualquier caso todavia no conocemos a nadie que haya roto el radiador por lo que parece que el estar expuesto es mas apariencia.
De todas formas yo prefiero no arriesgar y no encontrarme con alguna peaso factura de radiador o escape.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
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quentin
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#5

Mensaje por quentin »

Hola

Solo un pequeño apunte:

El precio es el oficial, pero muchos hemos pagado un poco más (sobre 8000 €).

Y, si además dices que incluye la limitación, creo que el precio es muy bueno, ya que ésta cuesta más de 300 € (no sé exáctamente cuanto...)

;-)
MrFloppy

#6

Mensaje por MrFloppy »

El precio es muy bueno. En cuanto a lo de meterte en cmainos en los que los coches dejen roderas en el barro yo que tu no lo haría.
Última edición por MrFloppy el 19 Oct 2006 20:09, editado 1 vez en total.
bertxolari
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#7 Precio normal

Mensaje por bertxolari »

Yo también ando detrás de una y aki en Bilbao está por el mismo precio y con ABS 500€ mas. ¿Nos lanzamos a por la de ABS? Ya sabes al final lo consultaremos con la almuada.
Por cierto el precio de las de 2ª mano está por las nubes, la gente que se cree que con el tiempo coge solera o que???
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alexki
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#8

Mensaje por alexki »

yo tenia una superteneree eso si valia para campo y pergar bordillasos como quisieras, y por el campo llevarla follada.

La v-strom no puedo hacer lo mismo ni de coña, pero una cosa muy importante, tranquilito me meto por el campo por donde quiera, no puedo correr como con la otra, pero quisas tambien que vengo acustumbrado de la otra me encanta el campo y hago bastante pero de tranqui.
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
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lopez
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#9

Mensaje por lopez »

yo me referia a paser tranquilito no esto .
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aunque ya lo tengo desidido la v-strom.
otra duda con abc o sin abc que opinais .
muchas gracias a todos .
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pedales
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#10

Mensaje por pedales »

Yo creo que si no vas a ir de racing por el barro mejor con ABS, te lo dice uno que ya ha besao lo negro bien, quizás con ABS me hubiera librado
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
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