Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Es la puig touring, la verdad que muy bien y cero turbulencias, el problema es que tienes que mirar el marcador para saber la velocidad, no da ni gota de aire.Furka escribió:Buena moto, y con mejor respuesta que la mía de 2017 (menos capada mediambientalmente). Por cierto, qué pantalla llevas ? Puedes colgar una foto frontal ?
Yo mido 1,76, y va en la mas alta, quiero bajarla al mínimo para que me de algo de aire y notar la velocidad, no me molesta para la vista así, veo bien por encima, pero necesito algo de viento para sentir la velocidad, que si no me va a salir caro el tema.Furka escribió:Así de buenas me gusta. En qué posición la llevas ?
De precio están bastante bien, son unos 75 euros, y cumple perfectamente.Furka escribió:Así de buenas me gusta. En qué posición la llevas ?
Muchas gracias, yo también tuve la L2, y muy buena, pero cuando la tienes un tiempo, el cuerpo te pide algo mas.Eusebio escribió:La verdad es que la moto está muy muy chula, a mi me encanta, enhorabuena!! Yo tengo la 650 L2, va de lujo, económica en el gasto y en el mantenimiento, pero esta V1000 cada día me está haciendo más cosquillas. Que la disfrutes con salud, amigo.
nono7419 escribió: ↑22 Feb 2018 17:11Muchas gracias, yo también tuve la L2, y muy buena, pero cuando la tienes un tiempo, el cuerpo te pide algo mas.Eusebio escribió:La verdad es que la moto está muy muy chula, a mi me encanta, enhorabuena!! Yo tengo la 650 L2, va de lujo, económica en el gasto y en el mantenimiento, pero esta V1000 cada día me está haciendo más cosquillas. Que la disfrutes con salud, amigo.
Eso yo creo que es lo que me está pasando a mí. Todo apunta hacia esos síntomas
La verdad que si es una gozada, hoy la ha probado un amigo mio y ha quedado encantado, yo con su 650 he notado el cambio una barbaridad, me faltaba muchas cosas que da la 1000.Rafiki escribió:Enhorabuena, es un pedazo de motón yo también estoy cada día más contento con la mía. Que la disfrutes muuuuuuucho.
Jejejje con esta me tengo que jubilar, ademas que va muy bien, hacia tiempo que no me sorprendia una moto.MAGELX escribió:Preciosa Antonio, me encanta, que la disfrutes mucho y que te dure mas que las anteriores, que llevas una racha...![]()
![]()
![]()
A ver si coincidimos un dia de estos que ya hace tiempo.
Un abrazo
Ya te digo, esta moto de ocasión ppr el mismo precio de una 650, no ahi color, a ojos cerrados, muy superior a la 650 en todo, pero ya es una cuestión personal de cada uno.pabloski escribió:Ya veo que le has pillado todos los encantos Nono![]()
Es curioso, la de quebraderos de cabeza que padecen muchos para dar el salto a una maxi trail, y no se dan cuenta de la excelente compra que es una V1000, de las de 2014/2016, que están por debajo de los 10.000 euros con menos de 40.000 km
Es una moto fiable, barata de equipar a tope, con un mantenimiento mínimo y más versátil que la mayoría de las de su competencia, ya que no es un "mastodonte" de 260 kilos.