Pero esta vez no voy a poder ir.

Pero bueno. Hay más días que ollas.

Moderador: Emecé
Creo que hay dos pequeñas localidades que se llaman así, a cual os referís, a la de Badajoz o a la que pertenece al termino de Fuente Ovejuna?RaulVS escribió:Mira que me gusta a mí la carretera de Hornachuelos a La Cardenchosa.![]()
Pero esta vez no voy a poder ir.![]()
![]()
Os lo comento por si no lo sabéis. Desde el cruce en el puente del Bembézar dirección Cardenchosa hay 15 Km con asfalto muy roto y baches.antonio77 escribió: ↑30 Ene 2018 22:30![]()
![]()
Ruta mañanera Domingo 04/02/18 Córdoba - Hornachelos - Cardenchosa - Córdoba.
Desayuno en Bar Johnny: https://goo.gl/7Hepd2 (Hornachuelos).
Salida 9h desde la gasolinera de las Delicias (Carretera Palma del Río).
REPOSTAR CON ANTELACIÓN.
Se ruega aviso de asistentes para contar con ellos a Joaquín Polonio por whatsapp privado 606463675 .
GRUPO DE RUTAS.
A la aldea de Fuente Obejuna (dónde solemos parar a tomar un refresco o cerveza sinBikertercio escribió: ↑01 Feb 2018 18:12Creo que hay dos pequeñas localidades que se llaman así, a cual os referís, a la de Badajoz o a la que pertenece al termino de Fuente Ovejuna?RaulVS escribió:Mira que me gusta a mí la carretera de Hornachuelos a La Cardenchosa.![]()
Pero esta vez no voy a poder ir.![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sí. Así es.Madar escribió: ↑02 Feb 2018 08:36Os lo comento por si no lo sabéis. Desde el cruce en el puente del Bembézar dirección Cardenchosa hay 15 Km con asfalto muy roto y baches.antonio77 escribió: ↑30 Ene 2018 22:30![]()
![]()
REPOSTAR CON ANTELACIÓN.
Se ruega aviso de asistentes para contar con ellos a Joaquín Polonio por whatsapp privado 606463675 .
GRUPO DE RUTAS.
Nada, ni caso... Está el asfalto nuevo. Le he preguntado a un compañero que hace esa ruta a diario![]()
Me acabo de enterar que la ruta se ha pospuesto porque el domingo va a llover.antonio77 escribió: ↑30 Ene 2018 22:30![]()
![]()
REPOSTAR CON ANTELACIÓN.
GRUPO DE RUTAS.
Bienvenido GTargui.GTargui escribió: ↑15 Mar 2018 17:37 buenas tardes !!
Acabo de ver esto, no sabía que existiese el Komando Kalifa (eso me suena a Def con Dos![]()
) soy un recien propietario de una Vstrom 650 que todavía no he podido sacar del concesionario porque no tengo aun el carnet!!! así que os podéis imaginar mi nivel de novato ..... bueno llevo más de 50.000km en mi actual montura, una hyosung aquila de 125 cc ....
Estaré pendiente de las quedadas que hagáis para ver si, con vuestro permiso, puedo acoplarme a alguna y aprender todo lo que pueda!!
Saludos !!
Hola amigo Germán, bienvenido al foro de nuevo. Espero y deseo que cuando todo esto pase, sigamos disfrutando de nuestra afición con todos nuestros amig@s y compañer@s con mas ganas y fuerzas que nunca.
ehhhh! Veo que ya tienes operativo el nick de nuevo! Bienvenido de nuevo Germán69
Siiiii, muy buenas Antonio, estoy intentando ponerme la imagen de la bandera del Komando en la firma y no lo consigo. En vez de salirme la imagen me sale en enlace...en fin seguiré probando...antonio77 escribió: ↑24 Abr 2020 14:08ehhhh! Veo que ya tienes operativo el nick de nuevo! Bienvenido de nuevo Germán69
voy a ver si consigo poner una miniatura de como está quedando la naranjita después de varias chuches
Ya mismo estamos rodando de nuevo! que ganas!!
con un poquito de barro siempre estará más bonita![]()
![]()
Averiguado!!Germán69 escribió: ↑24 Abr 2020 15:01Siiiii, muy buenas Antonio, estoy intentando ponerme la imagen de la bandera del Komando en la firma y no lo consigo. En vez de salirme la imagen me sale en enlace...en fin seguiré probando...antonio77 escribió: ↑24 Abr 2020 14:08ehhhh! Veo que ya tienes operativo el nick de nuevo! Bienvenido de nuevo Germán69
voy a ver si consigo poner una miniatura de como está quedando la naranjita después de varias chuches
Ya mismo estamos rodando de nuevo! que ganas!!
con un poquito de barro siempre estará más bonita![]()
![]()