ya toy aqui
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 ya toy aqui
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui pa dar por saco un rato. Muchos ya me conoceis, pero no salgais por patas!!!
Para los que no me conocen soy una niña muy muy pero que muy bueeeenaaa... y estoy aprendiendo a llevar moto. (aunque llevo tiempo intentandolo jejeje)
Mi montura es una CBR 600 SE QUE LA ADORAIS!!! pero no sufrais vuestros vibradores con ruedas tampoco estan tan mal.... (jijiji)
Y esta SOY DEL COMANDO CAT !!! CATCHONDOOOO!!
Para los que no me conocen soy una niña muy muy pero que muy bueeeenaaa... y estoy aprendiendo a llevar moto. (aunque llevo tiempo intentandolo jejeje)
Mi montura es una CBR 600 SE QUE LA ADORAIS!!! pero no sufrais vuestros vibradores con ruedas tampoco estan tan mal.... (jijiji)
Y esta SOY DEL COMANDO CAT !!! CATCHONDOOOO!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Me he comprado un pack de yogures, y me regalaban una CBR, y les he dicho que usen el motor para la nevera, y con el resto que se hagan un llavero. :-2
Hola Silvia, te lo decia en broma, jejeje, pero ten cuidao que el Quemao es capaz de quitartela un dia de estos.
Bienvenida al club de las vibradoras volantes.
Hola Silvia, te lo decia en broma, jejeje, pero ten cuidao que el Quemao es capaz de quitartela un dia de estos.

Bienvenida al club de las vibradoras volantes.

#5 Re: ya toy aqui
Bienvenida Silvia. Me parece a mi que las niñas buenas no van en CBR ;-) :wh)Silvia escribió:
Mi montura es una CBR 600 SE QUE LA ADORAIS!!!

-
- V.I.P.
Silvia shivi ......
No si al final vas a querer mas nombres que yo .........
Un saludo y VienVenida
No si al final vas a querer mas nombres que yo .........
Un saludo y VienVenida
- Caiman
- Cansino
Bienvenida Shivi, al fin te has decidido a entrar.
Por cierto si te cansas de la CBR hay por ahí un tal Alex que vende un DL1000 K4 totalmente equipada y recien puesta a punto. Quizás te interese. Total todo queda en familia.
Ta'luego :wa)
Por cierto si te cansas de la CBR hay por ahí un tal Alex que vende un DL1000 K4 totalmente equipada y recien puesta a punto. Quizás te interese. Total todo queda en familia.
Ta'luego :wa)

-
- V.I.P.
- Contactar:
bienvenida, no tardes mucho en hacer el cambio, que no sebs lo que te estás perdiendo. un saludo.
- spauser
- V.I.P.
Muy bien, así me gusta. ¿Y dices que estás muy muy muy buena?
Fuera coñas, me alegro de "ver" savia nueva y encima femenina... que siempre es otro punto de vista interesante.
Si te sirve de algo, la mía es una Bandit 650 S. Claro que yo al menos puedo decir que sigo en Suzuki :P
Pues nada, un abrazo y esperamos que intervengas mucho. Cuanto más follón, mejor que mejor.
P.D. Ojalá mi mujer fuera la mitad de apasionada de las jacas como tú... le dan un miedo horrible

Fuera coñas, me alegro de "ver" savia nueva y encima femenina... que siempre es otro punto de vista interesante.
Si te sirve de algo, la mía es una Bandit 650 S. Claro que yo al menos puedo decir que sigo en Suzuki :P
Pues nada, un abrazo y esperamos que intervengas mucho. Cuanto más follón, mejor que mejor.
P.D. Ojalá mi mujer fuera la mitad de apasionada de las jacas como tú... le dan un miedo horrible
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Pues bienvenida al foro y no te preocupes que en los puertos bacheados y en las gasolineras nosotros tambien seremos muy muy buenos y te iremos esperando.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Hola Silvia, por fin te has animado a entrar.
Si vienes con la intencion de dar por saco estas en el lugar ideal, aqui es el deporte nacional... :-5
Niña buena? mmmppppfffff ... juas juas juas !!! .-7 Perdon se me ha esacapado
Si vienes con la intencion de dar por saco estas en el lugar ideal, aqui es el deporte nacional... :-5

Niña buena? mmmppppfffff ... juas juas juas !!! .-7 Perdon se me ha esacapado

-
- Cansino
komando catchondo? me parece que me voy a ir a vivir a cataluña
es oir esas palabras y me pongo de un sensible.....
en serio bienvenida desde tierras alicantinas.
vsss de otro hondero

en serio bienvenida desde tierras alicantinas.
vsss de otro hondero
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS