Moto3 … Martin, Antonelli, Canet, Dalla Porta, Rodrigo … Del Conca Gresini Moto3
Moto2 … Márquez, Fenati, Oliveira, Baldassari, Navarro … EG 0,0 Marc VDS
MotoGP … Márquez, Dovizioso, Zarco, Rossi, Pedrosa … Repsol Honda Team
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Tu caso es el mismo que si a media temporada tu compañero dejara de participar ... puedes formar equipo tu solo hasta que salga alguien (si es el caso) pero ten en cuenta que tus puntuaciones a nivel de equipo siempre harán media con 0 ya que no habrá nadie a quién contabilizarle puntos.endosruedas escribió: ↑18 Mar 2018 12:43 Aunque sea participaré haciendo equipo conmigo mismoy si hay algún inconveniente ya me lo diréis.
¡A ver si sale alguien que se anime a formar un buen tandem!![]()
suzukijavivstrom escribió: ↑18 Mar 2018 00:35¿Dovi...?
¿Pero cómo que Dovi...?
¿Qué confianzas son ésas...?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tocayo , es para darlos ventaja a estos aprendices
Pues tal y como está la cosa un buen nombre podría ser "A MEDIO GAS TEAM"V-Strom Club escribió: ↑18 Mar 2018 13:30 Tu caso es el mismo que si a media temporada tu compañero dejara de participar ... puedes formar equipo tu solo hasta que salga alguien (si es el caso) pero ten en cuenta que tus puntuaciones a nivel de equipo siempre harán media con 0 ya que no habrá nadie a quién contabilizarle puntos.
Busca nombre para el equipo y ya dirás.![]()
Muy rico, ¿verdad?
Es más aplicado de la clase, sí señor!Ralopo escribió:Yo los he sacado todos, y me cuadra con lo que cada uno dice de lo suyo.
Me cuadra lo de Fry, los del Hispalis team, los del Socarrat .....team, lo de Fuen y Edu, etc.
Ahora estoy seguro que entendí las normas de puntuación.
Alguien no se las ha leído enteras!!!!!
![]()
![]()
Yo siRalopo escribió: ↑20 Mar 2018 16:47 Yo los he sacado todos, y me cuadra con lo que cada uno dice de lo suyo.
Me cuadra lo de Fry, los del Hispalis team, los del Socarrat .....team, lo de Fuen y Edu, etc.
Ahora estoy seguro que entendí las normas de puntuación.
Alguien no se las ha leído enteras!!!!!
![]()
![]()
![]()