Igual deberíamos haber empezado a sacar banderas negras en esta primera carrera y no dar cuartelillo a nadie, porque si se ha leído lo de las puntuaciones también se podría haber leído la normativa.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No entiendo lo de mi bandera negra al formato,jaraete escribió: ↑17 Mar 2018 23:56 Buenas, pues nada vamos al lio... haber como empezamos... hay van los ganadores![]()
Moto 3 = Martin, Canet, Antonelli, Bastianini, Rodrigo ..... Del Conca Gresini Moto3
Moto 2 = Marquez, Oliveira, Fenati, Baldasarri, Kent ....... EG 0,0 Marc VDS
Moto gp = Marquez, Zarco, Dovicioso, Pedrosa, Viñales .... Repsol Honda Team
jaraete escribió: ↑22 Mar 2018 00:01No entiendo lo de mi bandera negra al formato,jaraete escribió: ↑17 Mar 2018 23:56 Buenas, pues nada vamos al lio... haber como empezamos... hay van los ganadores![]()
Moto 3 = Martin, Canet, Antonelli, Bastianini, Rodrigo ..... Del Conca Gresini Moto3
Moto gp = Marquez, Zarco, Dovicioso, Pedrosa, Viñales .... Repsol Honda Team![]()
jaraete escribió: ↑22 Mar 2018 00:01No entiendo lo de mi bandera negra al formato,jaraete escribió: ↑17 Mar 2018 23:56 Buenas, pues nada vamos al lio... haber como empezamos... hay van los ganadores![]()
Moto gp = Marquez, Zarco, Dovicioso, Pedrosa, Viñales .... Repsol Honda Teampero para la proxima sera un corta pega
![]()
Simplemente se trata de ponerlo de la siguiente forma:jaraete escribió:No entiendo lo de mi bandera negra al formato,jaraete escribió: ↑17 Mar 2018 23:56 Buenas, pues nada vamos al lio... haber como empezamos... hay van los ganadores![]()
Moto gp = Marquez, Zarco, Dovicioso, Pedrosa, Viñales .... Repsol Honda Team
Jajajajaandrea escribió:Pues dadas las infracciones, la revisión, las reclamaciones y sobre todo mi puntuación como piloto.....propongo neutralizar este gran premio como si hubiese sido un ensayo general, y empezar el próximo tod@s de cero![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya estoy empezando de cerosevillano escribió: ↑22 Mar 2018 07:26Jajajajaandrea escribió:Pues dadas las infracciones, la revisión, las reclamaciones y sobre todo mi puntuación como piloto.....propongo neutralizar este gran premio como si hubiese sido un ensayo general, y empezar el próximo tod@s de cero![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo empezar de cero y parar el gran campeonato asta que los honoríficos miembros de este foro completen correctamente la quiniela......ostin que idea ...un formato donde solo hay que marcar con x....me parto![]()
Animo compi..., no te dejes amedrentar..!!!