Moderador: Emecé
sentostrom escribió: ↑27 Mar 2018 19:20 Jooeeer que ansiaaaaas !!!!![]()
.....La otra para mi aleeeee, que aquí no te puedes descuidar un momento
![]()
![]()
Pues fíjate !!!! esto me recuerda como cuando daban cromos o algo a la puerta del cole ....todos corriendo que se acababan
Pareces el Rey
Descuidate y verás, estamos al acechosentostrom escribió: ↑27 Mar 2018 19:20 Jooeeer que ansiaaaaas !!!!![]()
.....La otra para mi aleeeee, que aquí no te puedes descuidar un momento
![]()
![]()
Somos un equipo perfecto
Bueno bueno, los SINVESI hemos pensado lo mismo pero no hemos querido darle coba al organizador
Señor Indio seguro que tu sabes hacer unas fotos fabulosas, así que dale al coco e ilustranos.Ultimo Mohicano escribió: ↑28 Mar 2018 12:39 Para que sepáis lo que queda y podáis empezar a hacer fotos.....
Solo quedan 72 días
Os lo vuelvo a recordar por si no habéis estado antentos al foro, ANIMAROSEDU_STROM escribió: ↑27 Mar 2018 11:24 Atención señoras y señores participantes de esta kedada, sé que falta mucho para que llegue el día O, pero he estado pensando que al igual que otros años la gente no tardará mucho en empezar a descontar días, pero este año queremos que con el descuento de días haya PREMIOS, se darán dos regalos y se premiará a las dos fotos que más nos gusten, os aconsejo que pongáis fotos echas por vosotr@s mism@s, FOTOS ORIGINALES, GRACIOSAS Y DIVERTIDAS.![]()
![]()
![]()
Podéis poner todas las fotos que queráis por persona, no hace falta que pongáis una foto y ya, aunque en el mismo día descontéis varias personas.
Venga animaros a participar, así le daremos vida al hilo, al foro, nos echaremos unas risas y veremos quien tiene más imaginación.![]()
![]()
OS LO DECIMOS CON TIEMPO PARA QUE COJAIS VUESTRAS CAMARAS O VUESTROS MOVILES Y EMPECEIS CUANDO QUERAIS. A VER DE QUE SOIS CAPACES![]()
![]()
![]()
Si pusiera alguna foto de descuento de días así como dices tu, sería daros muchas pistas,
SR. ORGANIZADOR, qué manera más diplomática de escaquearse, como usted no se atreve a poner una foticoEDU_STROM escribió: ↑29 Mar 2018 10:07Si pusiera alguna foto de descuento de días así como dices tu, sería daros muchas pistas,![]()
seguro que tienes mucha imaginación y lo que te conozco sé que eres muy divertida,
![]()
![]()
solamente tienes que coger el móvil y hacer muchas fotos con números de los días que faltan para el día 8 de Junio, por probar no pierdes nada, cuanto más participes mejor.
![]()
![]()
Venga chic@s que aunque queda mucho aún, si vamos participando se nos hará menos larga la espera.![]()
![]()
![]()
Sería un puntazo volver a rodar por allí en el décimo. No digo na y lo digo to!!
Brujana escribió: ↑29 Mar 2018 12:55
SR. ORGANIZADOR, qué manera más diplomática de escaquearse, como usted no se atreve a poner una foticoporque es muy soso pues nada, nos queda ser más divertidos al resto
![]()
la primera, sencillita, colaborador: Uriel y Brujana, además de los juguetes, claro, bueno, empecemos
QUEDAN 7 1 DÍAS, SETENTA Y UN DÍAS, SEVENTY ONE DAYS, vamos un ná....