Me llamo David, soy del norte de extremadura, y después de tener diversas motos descubrí la V-Strom 650 k5 de la cual he quedado encantado por varias cosas: Soy muy alto y es la única moto que me ofrece 100% comodidad, la polivalencia de uso en cualquier circunstancia, y que es muy fiable permitiendo hacer uno mismo los mantenimientos sin mucha complejidad.
A decir verdad, anduve buscando información sobre la V-Strom 650 k7 ABS, la cual he leído que si no se realiza el mantenimiento de líquido de frenos, el módulo del freno trasero se endurecía provocando la avería, se encasquillaba la parte interna mecánica. Por lo que he estado viendo en el mercado de ocasión, a la gente se la traía floja eso de cambiar el líquido de frenos cada dos años...y el líquido de frenos parecía ya oxidado...por lo que me negué en absoluto en comprar ninguna de ocasión (soy muy muy muy meticuloso con el mantenimiento). Por ello la compré sin ABS.
------------- ¡¡Mi gran dilema con la 1000!! HELP!!!! --------------
Ahora, me he ilusionado con la 1000, en cualquiera de sus años (la nueva no, no hay cash), pero resulta que he estado de nuevo leyendo unos problemas al parecer MUY comunes de tirones a bajas vueltas o cuando se mantenía una velocidad constante...pistonazos, tirones... (me habéis jod*d* la ilusión de la 1000cc

Quitar unas palomillas secundarias, cambiar el TPS, alinear cilindros, poner bujías de iridio, poner filtro KN, añadir más mezcla de gasolina, subir el ralentí...etc y costaba mucho dar con la tecla. Algún usuario incluso repetía problema de su anterior KLV 1000.
Para que veáis que me he leído TODOS los hilos referente a este problema, al parecer NO es normal que ocurra ésto, y mucha gente conseguía dejarla fina tras acudir a un buen mecánico, pero al preguntar a varios propietarios del mercado de segunda mano en internet, ninguno alega haber tenido estas molestias...¿es posible?
Mi pregunta es, ¿esto se ha solucionado ya? y sobre todo...¿Hay algún año en concreto donde estos problemas queden solventados?
MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS POR AQUÍ.