Me llamo Ruben y vivo en Fuenlabrada (Madrid).
Despues de bucear mucho en este foro y empaparme bien sobre las muchas ventajas, y alguna que otra queja, de la V-Strom 650. Me he comprado una de 2007, con ABS, que recojo en un par de semanas. En cuanto la tenga en mis manos la hago un reportaje fotografico completo y subo alguna foto.
Vengo de una Kawasaki ER-6N de 2010, sin ABS, limitada al A2. Obtuve hace un par de meses el A y he decidido pasarme al mundo trail y la V-Strom estaba como favorita. Me gustaba esteticamente el mundo naked, pero no me parecia nada confortable y menos para viajes largos, de eso pueden hablar mis posaderas, y mi cuello por mi 1'85 de altura e ir sin ninguna proteccion aerodinamica.
Curioseando en el foro vi que soliais organizar rutas a Marruecos, cosa que es algo que tengo que hacer antes de morir, asi que una vez nos conozcamos bien mi nueva montura y yo, ire informandome para acompañaros.
Bueno ya paro de parrafada, lo dicho, gracias por admitirme, espero participar y ayudar en todo lo que pueda en el foro.
Rafagas y birras para todos!!!