Me presento desde Súria (Barcelona) con mi V-Strom 650 K5 limitada ya que me acabo de sacar el A2 y es mi primera moto grande. Espero hacerme a ella y disfrutarla mucho.
Os dejo una foto de la primera vez que la he sacado a pasear.

V'sssss

Moderador: Emecé
Bienvenido,buena moto te has pillado,Con cuidadín y a disfrutarla.Saludos desde IrúnMarcus592 escribió:Muy buenas gente!
Me presento desde Súria (Barcelona) con mi V-Strom 650 K5 limitada ya que me acabo de sacar el A2 y es mi primera moto grande. Espero hacerme a ella y disfrutarla mucho.
Os dejo una foto de la primera vez que la he sacado a pasear.
V'sssss
Muy guapa la tuya también, he mirado las fotos de tu presentación para poderte saludar si te veo por Manresa
Es posible que algun dia nos hayamos cruzado, o por lo menos he visto una azulita como la tuya cerca de Denso, entre Sant Fruitós y Santpedor.Marcus592 escribió:Muy guapa la tuya también, he mirado las fotos de tu presentación para poderte saludar si te veo por Manresa
Pues por ahí juraría que no he pasado últimamente, yo trabajo en el polígono de antes de llegar a Sant Fruitós, que tampoco anda muy lejos jejenando_castillo escribió: ↑10 Abr 2018 23:25Es posible que algun dia nos hayamos cruzado, o por lo menos he visto una azulita como la tuya cerca de Denso, entre Sant Fruitós y Santpedor.Marcus592 escribió:Muy guapa la tuya también, he mirado las fotos de tu presentación para poderte saludar si te veo por Manresa
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
En el P.I. Santa Ana?Marcus592 escribió:Pues por ahí juraría que no he pasado últimamente, yo trabajo en el polígono de antes de llegar a Sant Fruitós, que tampoco anda muy lejos jejenando_castillo escribió: ↑10 Abr 2018 23:25Es posible que algun dia nos hayamos cruzado, o por lo menos he visto una azulita como la tuya cerca de Denso, entre Sant Fruitós y Santpedor.Marcus592 escribió: Muy guapa la tuya también, he mirado las fotos de tu presentación para poderte saludar si te veo por Manresa
No, en el Casanova.nando_castillo escribió: ↑11 Abr 2018 12:34En el P.I. Santa Ana?Marcus592 escribió:Pues por ahí juraría que no he pasado últimamente, yo trabajo en el polígono de antes de llegar a Sant Fruitós, que tampoco anda muy lejos jejenando_castillo escribió: ↑10 Abr 2018 23:25 Es posible que algun dia nos hayamos cruzado, o por lo menos he visto una azulita como la tuya cerca de Denso, entre Sant Fruitós y Santpedor.