Roibc escribió: ↑12 Abr 2018 13:50
moriwoki escribió: ↑12 Abr 2018 13:42
Roibc escribió: ↑10 Abr 2018 00:09
Y q diferencia hay entre la S y la T? Más allá de q una es la Sport y la otra la Touring? Diferencias reales?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llantas de radios, pero con las medidas de la S. Cuenta con el depósito más grande de las tres, y también es la más baja de las tres, aunque tiene el mismo recorrido de suspensiones que la S. Muy poca diferencia. Es la S con radios y 30 l de depósito.
Pero motor, funcionamiento, suspensiones... a parte de lo estético (pantalla TFT, faros...) todo el resto igual? es como la diferencia entre la Vstrom normal y la XT, que son sólo los radios en nuestro caso?
No soy un catálogo de KTM. No he probado la versión T; pero si miras la web de KTM, encontrarás lo mismo que yo.
Ya existe un caso idéntico con la Multistrada 950: tiene versión llantas de aleación, versión llantas de radios. En los dos casos son la misma moto, y sí que he probado esas dos.
En definitiva, lo que te quiero decir es que, de un modo u otro, en esencia, son la misma moto, y no puede haber diferencias significativas, salvo que hagas una prueba off road muy específica, con baches en el camino, boquetes y piedras..., y aun así.